Antonia Dell’Atte carga contra todos en su expulsión de ‘MasterChef Celebrity’

Por primera vez en la historia de cualquiera edición de ‘MasterChef’ el programa se cobra dos víctimas durante la misma noche: Antonia Dell’Atte y Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby. Los dos aspirantes no estuvieron a la altura y al jurado no le tembló el pulso y eliminó a los dos concursantes.

11Antonia Dell’Atte y Jaime Nava, los dos expulsados del pasado domingo

10Eva González, en shock

Hasta la mismísima Eva González, presentadora del formato, se quedó perpleja por la inesperada decisión del jurado: «Es la primera vez que hay una doble expulsión y estoy en shock», explicaba ante los eliminados.

9Las duras palabras de Dell’Atte a sus compañeros

Pero quien parece que no se tomó muy bien la decisión del jurado fue Antonia Dell’Atte, que atacó a todos los allí presentes con unas contundentes declaraciones: «Estoy muy liberada. Estoy bien. Mis lágrimas han sido contra los fariseos. Tienen una sonrisa delante y detrás han malmetido. Algunos me han atacado de vez en cuando injustamente. Quiero superarme y ser mejor persona, pero deseo que no me metan cizaña», decía ante todos sus compañeros, que estaban perplejos por la situación.

8No pudo reprimir las lágrimas

7La respuesta de Paz Vega

Una de sus compañeras, Paz Vega, quiso quitar hierro al asunto y dar una pequeña reprimenda a Antonia Dell’Atte: «Me da mucha pena que en ese momento tuyo, en tu despedida, no saques un momento positivo». Por su parte, Antonia aseguraba que sí se marchaba feliz del concurso: «Me voy contenta porque he disfrutado mucho de ‘MasterChef Celebrity’. Ha sido una experiencia única», fueron las palabras de la concursante.

6El motivo del enfado de Dell’Atte la pasada noche

El motivo del enfado de la noche del pasado domingo fue porque los nominados tenían la oportunidad de realizar la «prueba de eliminación» con la ayuda de algún compañero que se había salvado. Pero nadie quiso ayudar a Antonia Dell’Atte en su plato. De hecho, hasta Carmen Lomana le espetó: «Estoy mejor desde la barandilla«. A lo que la exmodelo italiana respondió: «A mis compañeros no le gusta cocinar conmigo».

5Muy enfadada con todos los del programa

4Los mensajes de Carmen Lomana en las redes sociales

Además, por si esto fuera poco después Carmen Lomana dejó unos mensajes en su cuenta de Twitter para avivar todavía más la polémica: «Sinceramente cuando Antonia ha dicho que no quería que la ayudase ha sido un respiro. No me apetecía estar con ella. No se ven muchas cosas bastante desagradables. Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio», decía uno de ellos.

3Carmen Lomana ataca a Antonia Dell’Atte

2Twitter ha sido el escenario de las declaraciones de Lomana

1Las buenas palabras hacia los demás