El pasado año mucho se habló de la trayectoria profesional de Nuria Marín en Mediaset y de su estratosférico ascenso que se veía venir. Se convirtió en la presentadora de 'Sálvame' cuando tenía que sustituir a los presentadores habituales y fue ahí precisamente cuando se ganó el cariño de todos los tele espectadores y de los altos cargos de Mediaset. Desde entonces el nombre de Nuria sonaba con fuerza y aunque ya llevaba varios años al frente de 'Cazamariposas', la catalana iba ascender e incluso se hablaba de que se había convertido en la "favorita" del mismísimo Paolo Vasile.

Tras un 2019 ganándose el cariño de sus seguidores y de sus compañeros de profesión, a comienzos del 2020 llegó una de las peores noticias (y más inesperadas): la cancelación de 'Cazamariposas' tras más de siete años de emisión con Nuria Marín y Nando Escribano al frente de este magazine. Una noticia sorprendente que pilló a todos desprevenidos pero que podría suponer un salto en la profesión para Nuria, ya que Vasile le creó un programa creada para ella que se emitiría en Cuatro y Divinity.

portada nuria marin

También te interesará

Nuría Marín desvela el susto que vivió: "Me notaron un bulto en el pecho"

Las idas y venidas en Telecinco de Nuria Marín

A pesar de que no ha sido un año fácil, finalmente Nuria Marín ha vuelto a encontrar su sitio y durante esta última semana la hemos visto al frente de 'Sálvame'. A pesar de que ha terminado el año trabajando en uno de los programas más vistos de la cadena, no ha sido fácil llegar hasta ahí. Pues desde que eliminaron de la parrilla el programa que tantas alegrías le ha dado, ha tenido varios baches profesionales, también por la situación que atravesaba el país por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus.

El año en el que Nuria Marín pudo ser, pero no fue
Instagram

Tal y como hemos dicho anteriormente, antes de que terminara 'Cazamariposas', ya le habían diseñado uno para ella, ‘La habitación del pánico’. Se trataba de un nuevo magazine producido en colaboración con La Fábrica de la Tele en el que se hablará de los ‘realities’, ‘talents’ y otros espacios emitidos en Telecinco y Cuatro. Este se emitía en Cuatro, entre semana a las 20:30 horas para continuar a las 21.30 horas en Divinity. Finalmente y después de una veintena de programas y coincidiendo con el Estado de Alarma, el programa también se quitó de la parrilla.

Estos son los diferentes formatos en los que hemos visto a la presentadora

Posteriormente, y también en este año, Mediaset le ofreció estar al frente de la primera edición de ‘La casa fuerte’, que duró poco más de un mes durante los meses de verano. Este estaba conducido por Jorge Javier Vázquez en las galas de los jueves y Sonsoles Ónega para los programas de los domingos, mientras que Nuria Marín dirigiría los juegos en directo desde la casa y se haría cargo del Última hora en el access prime time de Telecinco. A pesar del éxito de la primera temporada, para la segunda edición no contaron con la presentadora y le sustituye Lara Álvarez.

No es en el único programa que le hemos visto. También pudimos verla en la última edición de 'Hormigas Blancas' o sustituyendo a María Patiño en 'Socialité', sin olvidarnos de que ha estado también en las diferentes ediciones de 'La última cena'.  A pesar de que ha tenido mucha presencia en algunos de los programas más punteros de Mediaset no ha logrado conseguir hacerse ese hueco que muchos esperaban que se hiciera y que se convirtiera en un rostro fijo en los programas de la cadena.

1 /8
nuria marin (1)

Instagram

1 / 8
nuria marin (2)

Instagram

2 / 8
nuria marin (3)

Instagram

3 / 8
nuria marin (4)

Instagram

4 / 8
nuria marin (5)

Instagram

5 / 8
nuria marin (6)

Instagram

6 / 8
nuria marin (7)

Instagram

7 / 8
nuria marin (8)

Instagram

8 / 8