Así sufre Anabel Pantoja durante sus duros entrenamientos con Pepa

Desde que Anabel Pantoja aceptara ‘El plan Pantoja’ se ha puesto a trabajar junto al estilista Manuel Zamorano, la coach Cristina Soria y su entrenadora personal Pepa Sanz. La colaboradora televisiva ha comenzado el pistoletazo de salida a su nuevo reto… Pero no va a ser nada fácil. Y es que mientras que está encantada con los dos primeros, su entrenadora le mete muchísima “caña”. Y tenemos las pruebas.

Leer más: Así ha sido la transformación física de Anabel Pantoja en su lucha contra los kilos de más

9Anabel Pantoja no aguantaba el entrenamiento de Pepa Sanz

Durante uno de sus entrenamientos, Pepa Sanz le ha preparado un circuito de pesas en el que ha trabajado brazos, piernas, glúteos… No se ha dejado parte del puerto sin trabajar. Eso sí, Anabel Pantoja lo ha pasado realmente mal durante el entrenamiento.

8Pepa la llamaba “floja” y “chupachups” durante el circuito

7Anabel se va antes de terminar

Mientras que Pepa aseguraba que Anabel se estaba quejando durante todo el trabajo físico, antes de terminar, la colaboradora televisiva asegura que no podía más y abandona el gimnasio antes de terminar su clase.

6Anabel se ha agobiado durante su trabajo con pesas 

5Buenos resultados

4

Ya Anabel dijo que quería tonificar su cuerpo. De ahí a que muchos ejercicios sean necesarios con pesas. Además, el duro trabajo está viendo sus frutos. Y es que Anabel ha perdido 800 gramos y ya pesa 66,05 kilogramos, según ha desvelado en un conocido programa de televisión.

Leer más: Anabel Pantoja se somete a un retoque estético

3Anabel Pantoja ya ha comenzado su ‘Plan Pantoja’

Anabel Pantoja siempre se ha mostrado muy preocupada por su aspecto físico. De ahí a que hace años se sometiera a la colocación de una banda gástrica para reducir su estómago. Pero al perder kilos tan rápido, ahora necesita tonificar su cuerpo y su musculatura.

2El trabajo de Manuel Zamorano

El estilista ha asegurado que la manera de vestir de Anabel es algo clásica y con tonos muy oscuros. De hecho, le ha hecho una propuesta de cuál hubiera sido el mejor look para acudir al cumpleaños de Albertito. Ha apostado por la combinación de tonos rojos y rosas, y ha puesto el toque casual con una camiseta de manga corta.

1Su trabajo con la coach Cristina Soria

Por su parte, ha hablado sobre el peso que supone tener el apellido Pantoja para su día a día. Aunque para Anabel no supone ninguna carga y está muy orgullosa de la familia que tiene. Aún así, tiene que trabajar en que los actos de su familia no le afecten tanto a ella.