Este jueves, Kiko Rivera está en la cuerda floja. Su permanencia en ‘GH Dúo’ depende de cómo la audiencia le valore frente a su rival en las nominaciones, Raquel, pero también del pastizal que su prima, Anabel Pantoja, se ha gastado ya en mensajes para asegurar su salvación. Y decimos pastizal no a la ligera, sino porque la sobrina de Isabel Pantoja lleva gastado 10.500 euros solo en mandar mensajes para lograr que su primo siga concursando en el reality.

Anabel no da crédito a la cuenta resultante

Anabel-pantoja

Lo tiene claro, entre Kiko y Raquel, se queda con su primo

Raquel y Kiko Rivera GH Dúo

Anabel Pantoja tiene una favorita para salir

Anabel Pantoja mensajes

Ya lo tenía antes de que se salvase María Jesús Ruiz de la nominación el pasado martes. Está haciendo campaña en las redes sociales para que Raquel sea expulsada y así salvar a su primo. Lo ha hecho mostrando pantallazos de sus mensajes mandados.

¿Cuántos mensajes ha mandado?

Anabel Pantoja Kiko Rivera 2

Según ha explicado la propia Anabel Pantoja en el programa en el que colabora, ha mandado 250 mensajes por la mañana y 250 por la tarde. Con ello, hacen 500 mensajes al día. Teniendo en cuenta que el valor por cada mensaje es de 1,26 euros, se gasta al día 630 euros.

Anabel encuentra tiempo para todo

Anabel Pantoja

Sorprende que tenga tiempo de enviar tal cantidad de mensajes diarios, dado que además de colaborar en televisión, también tiene negocios lejos de los platós, un novio, amigos y familia a los que atender. Sin contar esa mala costumbre humana de comer y dormir. ¿500? Quizá haya inflado la cifra.

Kiko Hernández echa cuentas con ella

Anabel Pantoja Kiko Rivera 1

Kiko Hernández se lo ha pasado bomba echando cuentas con la calculadora. Se ha jactado de la cara que se le quedaba a Anabel Pantoja tras descubrir que lleva gastados 10.500 euros solo en tratar de librar de la expulsión a su primo.

Quizá hayan exagerado un poco

Anabel Pantoja Kiko Rivera 3

Tenemos que tener en cuenta que quizá Anabel se ha venido arriba a la hora de decir que manda 500 mensajes al día para cumplir con su cometido y Kiko Hernández también ha inflado un poco la cifra para escandalizar a su compañera, porque las cuentas que hacemos no llegan a los 5.000 euros. Una cifra que tampoco es baja.

Anabel no lograba articular palabra

Anabel Pantoja Kiko Rivera 2

Kiko Rivera ahora tiene una deuda con su prima

kiko-rivera-anabel-pantoja

¿Hizo lo mismo con Chabelita en su día?

Chabelita

Anabel Pantoja estaba en shock y ante esta pregunta que le hizo su compañero, ha preferido guardar silencio y centrarse en cómo debe echar cuentas para poder pagar la tarifa de móvil este mes.

Anabel es el apoyo fundamental de Kiko Rivera

Isabel Pantoja

Su prima no quiere que pierda esta oportunidad de alzarse con el maletín, en el que además comparte concurso con Irene Rosales, la mujer que se ha convertido en su gran apoyo durante los duros momentos que vivió por sus problemas de adicción. Anabel Pantoja mantiene muy buena relación también con la mujer de su primo y le agradece todo el apoyo que le ha brindado a Kiko Rivera. Algo que ha dicho en multitud de ocasiones.

Es la gran defensora de la pareja

Anabel Pantoja

Por ello, Anabel Pantoja quiere que la fortaleza de su prima en el programa tras desvelar muchas confesiones, se vea premiada. No tiene problemas en gastarse altas cantidades de dinero únicamente para que Kiko Rivera permanezca en la casa de Guadalix y consiga alzarse con el codiciado maletín. Siendo Anabel Pantoja un apoyo fundamental para el DJ.

Kiko e Irene cada vez están más cerca del codiciado maletín

Kiko Rivera e Irene Rosales

Además, Anabel se encarga de defender a Kiko Rivera en un conocido programa de televisión cuando acude como colaboradora. Siendo la mejor defensora, sin lugar a dudas, de Kiko Rivera e Irene Rosales, que ha sido la gran sorpresa (para bien) de 'GH Dúo'.