Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta vuelven a hacer equipo

Llevábamos mucho tiempo sin verlos juntos. Era uno de los reencuentros más esperados y por fin se ha producido. El que fuera colaborador del programa conducido por Ana Rosa Quintana ha vuelto a ver a la que fuera su jefa en la entrega del Premio Primavera de Novela, que fue a parar a Juan del Val, marido de la presentadora Nuria Roca.

5Ana Rosa junto a Cristina Tárrega, Juan del Val y Nuria Roca

4Máxim Huerta y Ana Rosa Quintana se han reencontrado

A pesar de que el protagonista era el escritor Juan del Val, sin quererlo ni beberlo fueron Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana quienes acapararon el foco mediático. Desde que Màxim se convirtiera en nuevo Ministro de Cultura y dejara su puesto de trabajo en el programa, no les habíamos vuelto a ver juntos.

3Se han mostrado muy divertidos ante las cámaras

Máxim también dimitió y Ana Rosa le mostró todo su apoyo en esos momentos tan complicados. Desde que comenzaran a trabajar juntos, ellos se convirtieron en grandes amigos. La pareja televisiva no tuvieron problema alguno de posar durante el acto para los medios que se encontraban allí y lo hicieron así de cómplices.

2La presentadora se mostró muy orgullosa de Màxim

En su momento, cuando salió el nombre de Màxim como nuevo Ministro, pudimos ver a una Ana Rosa Quintana súper emocionada y al borde de la lágrima en ese momento. De hecho, ella quiso mandarle un mensaje desde el programa en el que un día estuvieron juntos: “Este programa se siente orgulloso de un nombramiento, el de nuestro compañero Máxim Huerta, que ha pasado de estar sentado en esta silla a la bancada azul del Congreso y a un puesto en el Consejo de Gobierno. Enhorabuena, Máxim. Seguro que lo vas a hacer muy bien, como todo lo que te propones”, dijo en su momento.

1¿Volverá Máxim a la televisión?

Ahora, con Màxim fuera del Gobierno y centrado en sus proyectos literarios, no sabemos si regresará a la televisión o prefiere mantenerse alejado del foco mediático. El caso es que fuera como fuese ha sabido reinventarse y renovarse y está viviendo un gran momento profesional.