Llevábamos mucho tiempo sin verlos juntos. Era uno de los reencuentros más esperados y por fin se ha producido. El que fuera colaborador del programa conducido por Ana Rosa Quintana ha vuelto a ver a la que fuera su jefa en la entrega del Premio Primavera de Novela, que fue a parar a Juan del Val, marido de la presentadora Nuria Roca.

Ana Rosa junto a Cristina Tárrega, Juan del Val y Nuria Roca

ana rosa quintana maxim huerta (1)

Máxim Huerta y Ana Rosa Quintana se han reencontrado

ana rosa quintana maxim huerta (2)

A pesar de que el protagonista era el escritor Juan del Val, sin quererlo ni beberlo fueron Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana quienes acapararon el foco mediático. Desde que Màxim se convirtiera en nuevo Ministro de Cultura y dejara su puesto de trabajo en el programa, no les habíamos vuelto a ver juntos.

Se han mostrado muy divertidos ante las cámaras

ana rosa quintana maxim huerta (3)

Máxim también dimitió y Ana Rosa le mostró todo su apoyo en esos momentos tan complicados. Desde que comenzaran a trabajar juntos, ellos se convirtieron en grandes amigos. La pareja televisiva no tuvieron problema alguno de posar durante el acto para los medios que se encontraban allí y lo hicieron así de cómplices.

La presentadora se mostró muy orgullosa de Màxim

ana rosa quintana maxim huerta (4)

En su momento, cuando salió el nombre de Màxim como nuevo Ministro, pudimos ver a una Ana Rosa Quintana súper emocionada y al borde de la lágrima en ese momento. De hecho, ella quiso mandarle un mensaje desde el programa en el que un día estuvieron juntos: "Este programa se siente orgulloso de un nombramiento, el de nuestro compañero Máxim Huerta, que ha pasado de estar sentado en esta silla a la bancada azul del Congreso y a un puesto en el Consejo de Gobierno. Enhorabuena, Máxim. Seguro que lo vas a hacer muy bien, como todo lo que te propones”, dijo en su momento.

¿Volverá Máxim a la televisión?

ana rosa quintana maxim huerta (5)

Ahora, con Màxim fuera del Gobierno y centrado en sus proyectos literarios, no sabemos si regresará a la televisión o prefiere mantenerse alejado del foco mediático. El caso es que fuera como fuese ha sabido reinventarse y renovarse y está viviendo un gran momento profesional.