Han sido once meses de lucha contra el cáncer. Ana Rosa Quintana, visiblemente muy feliz, ha vuelto a su programa 'El programa de AR' tras todo este tiempo alejada de la televisión y de su puesto de trabajo. Lo hacía muy emocionada y dando las gracias por todo el cariño recibido durante estos meses que asegura que se le han hecho muy largos. Durante este tiempo, han pasado un sinfín de cosas tanto en el ámbito social, político como de entretenimiento. Una de las noticias bombas de estos meses ha sido el fichaje sorpresa de Sonsoles Ónega por Antena 3, abandonando así Telecinco, cadena en la que estuvo trabajando más de una década. ¿Sorprendió a Ana Rosa Quintana la marcha de su compañera? La presentadora nos lo revela.

Ana Rosa Quintana desvela cómo vivió la apresurada salida de Sonsoles Ónega
Gtres.

Después de su regreso a 'El programa de AR', Ana Rosa Quintana se ha citado con los medios de comunicación para contar cómo se ha sentido en su vuelta y cómo han sido estos meses de ardua lucha. Durante la rueda de prensa, a la que ha acudido SEMANA, la periodista ha respondido a todas las preguntas que los periodistas han querido hacerlo.  "¿Cómo has vivido la marcha Sonsoles?", ha sido la pregunta que ponía a todos en alerta. Sin querer entrar en muchos detalles, la presentadora ha querido enviarle un mensaje a su compañera, a la que ha estado muy unida durante los últimos años: "Espero que le vaya muy bien", decía con el semblante serio. 

La presentadora ha concedido una rueda de prensa tras su regreso a la tele

Ana Rosa Quintana recordaba que esta noticia la vivió ella "en la lejanía", ya que se encontraba fuera de la televisión. La presentadora estaba centrada en su recuperación tras someterse a su operación contra el cáncer. "Yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió pero espero que le vaya muy bien", decía sin querer hablar mucho más del tema que tantos titulares ha copado a lo largo de estos meses.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
Gtres

Ana Rosa y Sonsoles coincidieron juntas el pasado mes de junio, en la fiesta de Unicorn

La última vez que ambas estuvieron juntas fue a finales del mes de junio, cuando Ana Rosa y Sonsoles acudieron a la fiesta de verano que organiza Unicorn TV, la productora de Quintana y que crea algunos de los formatos más exitosos de Telecinco. Sonsoles Ónega estuvo arropando a la presentadora cuando salió a saludar a los medios de comunicación y habló largo y tendido sobre el cáncer. Ya por aquel entonces, la gallega ya estaba siendo tentada por Antena 3, pues la noticia saltó el 11 de julio, tan solo unos días después de que celebrara junto a sus compañeros el cierre de temporada de la productora de la que Ana Rosa es dueña.

ana-rosa-quintana-destacada

También te interesará

Ana Rosa Quintana desvela su duro proceso: "He necesitado 16 sesiones de quimioterapia, 15 de radioterapia y dos intervenciones"