Ana María Aldón se encuentra enfrentando un momento muy complicado. El pasado 30 de abril, la expareja de Ortega Cano desvelaba la pérdida de su sobrina."La vida nos ha golpeado duramente a toda la familia llevándose a un ser de luz y en la flor de la vida", explicaba, dando a conocer la noticia. La muerte de la joven se produce tan solo unas semanas después de que la diseñadora se pronunciara sobre el suicidio de su cuñada, el cual ha tenido lugar hace menos de un año.
La familia se ha enfrentado a un nuevo golpe tras el fallecimiento de la hija de una de las hermanas de Ana María Aldón. La expareja de Ortega Cano quiso enviar un mensaje a su sobrina. "No hay palabras para describir el dolor tan inmenso que siento. Las manitas de Celia. En mi recuerdo siempre estarás con ese pichi tableado de color rojo que te hice, jugando con dos vasos en una montaña de arena, qué poco necesitabas para ser feliz. Esos cachetes colorados que siempre tenías y que tanto me gustaba apretarte. Nos dejas con la vida rota. Vuela alto, hopinina", revelando el duro momento al que estaba haciendo frente.
Emma García dedica unas palabras a Ana María Aldón
Tras salir a la luz el hecho, la colaboradora de televisión causó baja en el programa, centrándose en apoyar al resto de su familia y en superar esta situación lejos de las cámaras. Emma García quiso mandar un fuerte abrazo a la colaboradora de 'Fiesta'. "Sabemos que lo está pasando mal", expresó la presentadora sin entrar en más detalles al respecto. Eso sí, aprovechaba parar trasladar el mensaje de cariño por parte de todo el equipo y mostrar su apoyo a toda la familia.
Ana María Aldón en 'Fiesta'.
Mediaset
Ana María Aldón, destrozada, habla de su estado emocional
Este sábado, Ana María Aldón ha regresado a su puesto de trabajo, uniéndose como cada fin de semana al equipo de 'Fiesta'. La presentadora ha querido preguntarle por su estado. "No estoy en mi mejor época, la primavera me sacude y el tema personal que me afecta. Ha pasado algo muy gordo en mi familia y está siendo un drama familiar", ha comenzado, sin querer entrar en detalles.
Emma García ha querido explicar lo ocurrido, ya que al ver a su compañera no lo había pensado, por lo que ha querido dejarlo claro ante la audiencia. "La gente te va a ver y tener en mente a tu hija en '¡De viernes!', pero tiene que ver con la muerte de su sobrina y es un palo duro", ha expresado la comunicadora, indicando que necesitaba tiempo para recomponerse. "Cosas como estas te ponen por delante lo que de verdad importa en la vida y a lo que hay que darlo importancia, las prioridades", ha respondido Ana María Aldón, conteniendo las lágrimas.
Ana María Aldón en 'Fiesta'.
Mediaset
Ana María Aldón se sincera sobre la situación de su madre
La organización del programa ha querido sorprenderle con la visita de Rappel. El vidente le adivinó hace años que sería madre de un niño y que conocería a su nuevo novio, por lo que en esta ocasión le ha querido dar ánimos en directo. "Es una mujer fuerte. Tiene que ayudar a su madre porque para una abuela perder a una nieta es horroroso y ella vale para darle ánimos e ilusión", ha expresado el vidente, emocionando a la colaboradora de televisión.
Ana María Aldón se ha emocionado al hablar de su familia. "Me siento protegida con mi pareja. No sé qué sería de mí sin él, encima estando tan lejos de mi familia. Con esta pérdida me he dado cuenta de lo lejos que estoy", ha expresado. "Trabajar el fin de semana me parte la intención que yo tenía de hacerme 1500 kilómetros para estar con mi madre un rato, lo necesito", ha indicado. "Mi madre es dependiente y no puede venirse", ha zanjado, con ternura. "Si valoras otro momento u otra opción, tienes las puertas abiertas. Pero, recuerda que el trabajo da vida y mantiene a las personas", ha expresado Emma García, apoyando a su compañero.
Gema Aldón habla de la relación de Ana María con Ortega Cano
Ana María Aldón ha regresado a la televisión tan solo unas horas después de la entrevista de su hija, Gema Aldón, en '¡De viernes!'. En el programa de las noches, la joven habló del trato que recibió la colaboradora de televisión por parte de Ortega Cano y Gloria Camila. "Mi madre ha sufrido mucho por su culpa, tenía muchos desplantes. Ella tiene que ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, yo no sé si ella mueve los hilos de esa familia, pero los de su padre te aseguro que sí", expresaba.
Además, desveló cómo se enteró de la relación de su madre con Ortega Cano. "Mi madre me contó que estaba muy ilusionada con un torero que había conocido", indicaba. "A él también le vi ilusionado con mi madre en un primer momento, pero yo empiezo a ver cosas raras cuando veo que mi madre no está bien, que pasa más tiempo fuera de la casa que dentro. Yo tengo mis sospechas de que Ortega nunca ha estado enamorado de mi madre, yo creo que se gustaban y que como ella se quedó embarazada, pues tiraron para adelante", explicaba.