Tras meses desaparecido, en el último número de la revista SEMANAAmador Mohedano ha ofrecido una sincera entrevista en la que ha hablado del difícil momento que atraviesa. A raíz de estas declaraciones, el exmarido de Rosa Benito ha reaparecido vía telefónica en televisión durante el programa Viva la vida

Leer más: Cristina Soria, la coach de la tele, analiza a Amador Mohedano en su peor momento

A la espera de que pase esta mala racha

amador mohedano

"Llevo un mes y medio sentándome con Hacienda", ha confesado. "Llegó un momento en el que toqué fondo y esa es la verdad. Ahora estoy viviendo de una forma muy sencilla". El exmarido de Rosa Benito ha confirmado que se encuentra en su peor momento económico.

"Lo único que voy a hacer es pagarlo"

Amador Mohedano

Se considera el responsable de esta situación y así lo ha dicho: "El único culpable de mi ruina soy yo". Añade que su principal objetivo es saldar su deuda con Hacienda.

Una inexistente relación con Rocío Carrasco

Amador Mohedano y Ortega Cano

"A mi sobrina no le he pedido dinero". Ha explicado que hará entre ocho y nueve años que no tiene contacto con esta: "Con mi sobrina no hablo desde hace años y no la voy a llamar para esto".

"Mi familia me ayuda en lo que puede"

u259152-3

Lo fundamente para Amador es que ha contado con el apoyo de los suyos. "De todo se sale". También ha confirmado que ha recibido la ayuda de sus hijos. 

Su futuro profesional

u308255-27

Ha confesado que le siguen llamando para participar en programas de televisión, pero lo ha rechazado.  "No tengo ningún ingreso fijo, hago alguna colaboración en fiestas de la provincia". 

El desencadenante de su situación

rosa-benito-amador-mohedano-dest

El hermano de Rocío Jurado tuvo una depresión que le provocó no tener ganas de nada. Algo que coincidió también con su divorcio, un episodio que ha calificado como "un mazazo enorme". 

Sin relación con Rosa Benito 

rosa-amador-dest

"Sé por ella por mis hijos porque hablo con ellos todos los días", pero confirmaba que no tiene ningún tipo de relación con su exmujer.