Este jueves, Alba Carrillo ha regresado a su sillón como colaboradora del 'Fresh' en 'Ya es mediodía'. Al inicio del programa, la modelo se ha pronunciado sobre la entrevista que concedióJorge Pérez en el plató de 'Déjate querer. En su encuentro con Paz Padilla, el colaborador que daba su versión sobre lo que ocurrió en la famosa fiesta de Navidad. Ahora es la madrileña la que ha puesto punto y final a sus enfrentamientos. "Me ha defraudado", admite.

Model Alba Carrillo in Madrid 01 December 2022

También te interesará

La advertencia de Alba Carrillo tras la entrevista de Jorge Pérez

Jorge Pérez
Telecinco

El pasado fin de semana, Jorge Pérez explicaba que tras su pillada con Alba Carrillo ha decidido tomar medidas legales. «Solo se ha escuchado una parte porque mi mujer y yo tomamos la decisión de que esto no debía resolverse en un plató, hay un proceso judicial abierto», decía en el estreno de 'Déjate querer'. «Lo peor era acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer. La consolaba como podía, pero yo estaba bloqueado». Sus palabras no han gustado a la exmodelo. «oy a ser muy comedida porque quiero zanjar el tema. Vuelven a faltar a la verdad, esta vez los dos, aunque el que miente es él porque ella hace caso a su marido», ha comenzado diciendo. «Él me ha defraudado como persona porque yo no he construido mi vida sobre una mentira», añadía.

"He perdonado desde las entrañas y desde la verdad", dice Alba Carrillo

Con voz firme y sin ganas de entrar en nuevas guerras con su excompañero, Alba destacaba que tiene la conciencia. Cree que ha actuado de manera correcta. Y no se ha sentido identificada en absoluto con el relato que ha hecho el Guardia Civil en excedencia: “No me he sentido identificada por nada... Tengo claro que yo he cogido a mis hijos y mis bártulos y he tomado decisiones. Y he perdonado desde las entrañas y desde la verdad. Construir desde una mentira, no lo sé. Para mí está súper zanjado. Lo zanjé en noviembre".

Alba Carrillo zanja su polémica con Jorge Pérez tras su regreso a la televisión
Gtres

Esta es la primera vez que la modelo habla sobre la entrevista de Jorge Pérez en televisión. Recientemente se había pronunciado sobre sus declaraciones a través de su perfil en Instagram. «Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío que creo que su físico es un regalo de consuelo». De manera tajante ha defendido su manera de comportarse tras su pillada con Jorge: «Sigo sin ser roba maridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque, la persona que habló por primera vez, desea volver a mover el avispero. He llorado un poquito, no lo voy a negar».

"Mi mujer y yo tomamos la decisión de que esto no debía resolverse en un plató", recordó Jorge Pérez en su vuelta a la televisión

Cabe recordar que en su regreso a la pequeña pantalla, Jorge Pérez recordó su noche de pasión con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de su productora Unicorn: «Hay unas imágenes y yo me hago responsable de mis actos al día siguiente». Sobre su mujer, Alicia Peña, aseguró que «ella no ha dudado de mí, pero las imágenes no le gustaron nada, claro. Pero todo fue desproporcionado... Llegaron a desear mi muerte. Me he sentido especialmente decepcionado con una persona, una mujer, y es la a única a la que le preguntaría por qué». Al colaborador solo le interesa ahora salvar su matrimonio: «Solo se ha escuchado una parte porque mi mujer y yo tomamos la decisión de que esto no debía resolverse en un plató, hay un proceso judicial abierto».