Marta Hazas no solo se ha convertido en una de las actrices españolas más admiradas por su trabajo. También es un icono de estilo para muchas mujeres por su perfecta manera de combinar y lucir con clase en las alfombras rojas, pero también en su día a día con las prendas básicas. Sus outfits siempre son fuente de inspiración y sabe seguir, como ninguna, las tendencias de momento.Ahora, la amiga de Paula Echevarría nos ha conquistado con su vestido favorito para ir de turismo. Un diseño en color rosa fuerte, de largo midi y con vuelo; hecho en tejido crepé con una bonita caída y volantes decorativos. Lo mejor de la pieza es su precio, 39,99 euros. Y, por supuesto, que es fácil de conseguir a través de la página web de H&M; o en sus tiendas físicas, porque es de nueva colección.

Marta Hazas Festival Cine de Málaga

También te interesará

La coleta burbuja de Marta Hazas en el Festival de Cine Málaga es el mejor peinado para invitadas

El vestido rosa de Marta Hazas es romántico, fresquito y cómodo

La intérprete ha compartido varias imágenes en la que aparece disfrutando de una escapada a Venecia. Lejos de fijarnos en el precioso paisaje, ella ha conseguido que nos centremos en su impecable vestido. Las razones son claras: es cómodo, fresco y, por lo general, suele favorecer a todas las siluetas. Además, tiene tirantes finos; para no pasar calor, que se convierten en tiras transversales detrás y escote de pico en delantero y espalda.

marta hazas-min

También te interesará

La máquina del futuro con la que Marta Hazas rejuvenece en 5 minutos

Completa con unas sandalias planas rojas: la combinación ganadora

Desde hace varias temporadas el rojo se lleva con rosa. Marta Hazas es el ejemplo perfecto de cómo lucir con acierto esta combinación de colores, que llega dispuesta a destronar al todopoderoso blanco y el negro. La actriz añade el color rojo en sus pies, con unas sandalias planísimas, atadas al tobillo con abalorios en el mismo tono a modo decoración. Para romper el támden, termina con un bolso bandolera blanco de Dolcce y Gabanna, pequeño y muy 'chic'.La verdad que este vestido de H&M nos lo pone muy fácil, porque se puede llevar con todo. Por ejemplo, si quieres restarle formalidad, y adaptar esta prenda a tu día a día, te aconsejamos que lo lleves unas sneakers blancas. El resultado será 100% cool.

1 /5
Marta Hazas vestido h&M
1 / 5
Marta Hazas vestido h&M
2 / 5
H&M

H&M

3 / 5
H&M

H&M

4 / 5
sadfsdf

H&M

5 / 5