Toñi Moreno se ha convertido en una de las presentadoras del momento. Su naturalidad frente a la cámara, su simpatía y conexión con la audiencia la han catapultado a ser uno de los rostros indispensables de la televisión. La presentadora contagia su ilusión por lo que hace y ahora se cuela en los salones españoles todos los domingos gracias a 'Secret Story'. Un reto que afronta con la mayor de sus sonrisas y también con los mejores estilismos. La de Sanlúcar de Barrameda continúa apostando por su estilo, casual pero con un toque elegante, y nos enamora gracias a sus americanas.

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha marcado un antes y un después en los looks de las presentadoras de televisión a las que estábamos acostumbrados a ver con ajustadísimos vestidos y tacones. La andaluza continúa fiel a sí misma y sigue apostando por cómodos looks que le permitan moverse con soltura por los platós de televisión. Además de sus característicos sneakers, es habitual verla con sus coloridas y llamativas blazers. Una característica seña de identidad que lo ha convertido prácticamente en su uniforme de trabajo.A lo largo de las semanas, hemos podido ver cómo la presentadora ha reinventado el clásico traje de dos piezas gracias a la combinación de sencillos jeans, básicas blusas y modernas americanas. En cuanto a estas últimas, las hemos podido ver de todas las clases: desde las blazers con unos originales estampados, pasando por aquellas más elegantes gracias a sus lentejuelas, hasta las más clásicas (en las que destacan las monocromáticas). Una forma acertada de marcar su propio estilo a la hora de vestir que busca la sofisticación con los conjuntos más cómodos.

La americana de terciopelo con la que triunfó Toñi Moreno

Toñi Moreno
Redes sociales

Si bien es cierto que nos deja a todos boquiabiertos con sus cómodos estilismos en 'Secret Story', lo cierto es que la presentadora siempre va un paso más allá en 'Gente Maravillosa'. Toñi Moreno apuesta por llevar las blazers más elegantes para ponerse al frente del programa de Canal Sur y hacer así de perfecta anfitriona para sus destacados invitados. Sin ir más lejos, hace unas semanas, la andaluza deslumbró a todos gracias a la americana de terciopelo granate con la que estilizaba su figura.En concreto, se trataba del modelo Laura de la firma española Cocolebrel (una de sus marcas fetiches) y cuenta con detalles bordados dorados con un cierre alamar también granate. A pesar de que se puede anudarla con un cinturón dorado de pompones, Toñi Moreno prefería dejarla abierta para que se viera el sencillo top negro de estilo lencero que eligió para combinar con la americana. Una buenísima opción para combinar con estos looks y con los que encuentra el equilibrio entre lo cómodo y lo elegante.

portada

También te interesará

Toñi Moreno estrena la manicura que combina con absolutamente cualquier look

1 /7
Toñi Moreno

Redes sociales

1 / 7
Toñi Moreno

Redes sociales

2 / 7
Toñi Moreno
3 / 7
Toñi Moreno

Redes sociales

4 / 7
Toñi Moreno

Redes sociales

5 / 7
Toñi Moreno

Redes sociales

6 / 7
Toñi Moreno

Redes sociales

7 / 7