La boda del arquitecto Joaquín Torres y del director de programas de televisión Raúl Prieto fue el auténtico acontecimiento del pasado fin de semana en Sevilla, que congregó a algunos de los rostros más conocidos de la televisión. Si la fiesta preboda, con un crucero por el río Guadalquivir, fue un auténtico derroche de brillos y plumas, la boda, celebrada en el Palacio de Pilatos, estuvo a la altura. Siguiendo la tendencia de esta temporada, los colores vibrantes fueron los protagonistas de los estilismos de todas las invitadas, pero, entre todas ellas, fue Terelu Campos la que nos sorprendió con uno de los mejores vestidos de la noche. Un diseño especialmente favorecedor, que tiene un antecedente en su propia familia. Sí, su hermana, Carmen Borrego, se adelantó hace unos meses con un modelo que tiene muchas similitudes con el de Terelu.

La presentadora de Sálvame eligió un vestido largo estilo túnica, con escote abierto redondeado, manga francesa y rematado en flecos en el bajo y en una de las mangas, simulando a los mantones de Manila, en un potente y favorecedor rosa intenso. Un modelo de la diseñadora Carmela Rosso, que acompañó con unos zapatos glitter en la misma gana y un bolso arcoíris de acabado metalizado, de Kurt Geiger. Para rematar su estilismo de invitada se recogió el pelo en un moño messy, un peinado que ella misma aseguró hacía mucho tiempo que no se hacía.

Terelu Campos
Gtres

Terelu Campos peor look

También te interesará

El último estilismo de Terelu Campos ¿lookazo o patinazo?

La inspiración del vestido de Terelu Campos que antes lució Carmen Borrego

Todo fueron alabanzas para el look que eligió la hija mayor de María Teresa Campos. Y ese vestido con el que triunfó tiene muchas similitudes con el modelo que el pasado mes de marzo lució Carmen Borrego en el programa Sálvame Deluxe. En su caso en vez de un diseño largo, muy habitual en las bodas de noche, se decantó por el corto por encima de la rodilla, con escote en uve en vez de redondeado, pero también rematado con plumas, de manga larga y en un fucsia algo más intenso que el de Terelu.

Carmen Borrego
Redes Sociales

Las hermanas Campos tienen un estilo similar. A las dos les gustan los estampados llamativos y los colores potentes, así como los vestidos rectos por encilla de la rodilla o los pantalones pitillo. También son fans de los complementos llamativos, desde los zapatos joya a la bisutería colorista.

Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego van a vivir un verano diferente y con cierta incertidumbre sobre su futuro profesional, ya que el próximo 23 de junio sd dice adió definitivamente a Sálvame, el programa al que las dos están vinculadas profesionalmente en los últimos años.