Shakira ama las tendencias casi tanto como nosotras. La cantante se ha dejado ver sonriente, mientras animaba a su hijo Milán en su partido de béisbol en Valencia. Esta salida tiene lugar después de que fuera vista en un bufete de abogados con su ex pareja Gerard Piqué, con quien aún tiene que resolver su proceso de divorcio después de su separación el pasado mes de junio.La colombiana se mostró muy animada en la cancha deportiva y tenemos varias fotografías en la que se ve muy juvenil, con un outfit bastante cómodo y súper tendencia. Sin embargo, además de su estilismo, lo que también llama la atención es su preciosa y larguísima melena en un tono caramelo, que es uno de los colores de pelo que están arrasando en este momento. Además, el corte es súper favorecedor, en capas, con el que logra una imagen mucho más rejuvenecida.

Singer Shakira during promotion fragrance Dance in Sao Paulo, Brazil.

También te interesará

La guía de estilo de Shakira para rejuvenecer a partir de los 40

Shakira nos ha vuelto a sorprender con otro de sus estilismos

Se nota que el tiempo está poniendo las cosas en su lugar; Shakira ha recuperado la sonrisa y con ella su faceta más urbana, colorida y a la última. Lejos de los vestidos ajustados y taconazos de infarto a los que nos tiene acostumbrados, esta vez, ha elegido una tendencia que está triunfado en los últimos años: el chándal.

Shakira Valencia
Gtres

El estilo 'sporty chic' ya no es solo para la comodidad del hogar. Lleva un look formando por una camiseta de manga corta en color rosa suave metida por dentro de un pantalón de chándal con perneras rectas de corte amplio, talle alto con cordón de ajuste, bolsillos y franjas laterales. Todo parece indicar que este modelito será uno de los más copiados por las más fashionistas.A simple vista te puede parecer una opción básica, pero para que tenga realmente estilo Shakira utiliza los complementos. Un sombrero de pescador de firma, y unas gafas moradas le dan el toque 'in' que necesita. Si a todo esto le añadimos unas zapatillas con plataforma XXL, y un bolso de Balenciaga, surge este conjuntazo cómodo, cool y sobre todo muy, pero que muy llamativo.Ella, sabe bien cómo lucir las tendencias más controvertidas y ha defendido el estilismo a la perfección. ¿Te atreves a copiarlo? Te dejamos pieza por pieza, a continuación.

1 /5
Shakira chándal

Gtres

1 / 5
1716700620-6-1-1

ZARA

2 / 5
hmgoepprod

H&M

3 / 5
18138097-38560319-1000

Moncler

4 / 5
148998234

Karl Lagerfeld

5 / 5