Rosalía
Gtres

De Rosalía a Marta Ortega: las mujeres que han marcado estilo en 2022

Repasamos la lista de mujeres que han pisado con fuerza este año 2022 en clave de estilo. Muy diferentes, pero todas prescriptoras de moda

Tan solo unas pocas mujeres de nuestro país aceptan el desafío de marcar estilo. Bien sea porque cuenta con un sinfín de seguidoras atentas a sus movimientos o porque su forma de ver la moda es digna de crear escuela: lo cierto es que todas son auténticas prescriptoras. De Rosalía a Tamara Falcó, te contamos las mujeres que han marcado estilo este 2022, algunas incluso lejos de nuestras fronteras. 

La influencia de Rosalía es un hecho. La intérprete de 'Motomami' se ha convertido en un fenómeno que traspasa lo musical. Sus looks con un toque sexy, su manicura, sus cambios de imagen... todo lo que hace la cantante tiene un alcance brutal. La artista española más internacional del momento posee un street style potente que ha calado entre el público más joven.

Cuestión de estilo

Marta Ortega, presidenta de Inditex, es otro de esos perfiles que cautiva en clave de moda. La hija de Amancio Ortega sabe aunar mejor que nadie las tendencias del momento con su mezcla única de sencillez y sofisticación. Para las grandes ocasiones siempre se crece y apuesta por la alta costura, pero también por prendas de las firmas de Inditex. Tiene el don de hacer que todo lo que se pone se agote en cuestión de minutos. Una cualidad que también posee la reina Letizia. Más segura que nunca, la esposa de Felipe VI pisa con fuerza y ha optado este año por looks de vanguardia. Desde un pronunciado escote de espalda que eclipsó todas las miradas a un agujero en la falda para reivindicar una nueva forma de ver la moda.

En esta lista no podía faltar una de las 'influencers' más destacadas de nuestro país: Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo posee 40 millones de seguidores en Instagram que observan con lupa su estilo único. Una forma de entender la moda que es extravagante, ecléctica, excesiva y atrevida, pero que se convierte en hipnótica cada vez que pisa una alfombra roja. Otro de los nombres que completa este listado es Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en una de las grandes protagonistas del año de la crónica social, su nombre se ha colado entre los más buscados en Google. No solo por sus quebraderos de cabeza amorosos, también logra destacar en el mundo de la moda.

Desliza y observa la lista creada por SEMANA de las mujeres que han marcado estilo este 2022. 

X