Llevamos varias temporadas advirtiendo que los vestidos 'cut out', es decir, esos que cuentan con aberturas, son todo un éxito. Este año las famosas han acudido a sus eventos con diseños que han acogido esta moda y se han convertido en uno de sus looks más comentados. Lo pudimos ver cuando doña Letizia estrenó un diseño en color rosa fucsia que dejaba al aire su tonificado abdomen. La Reina elegía esta pieza para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y, en cuestión de días, se convertía en uno de sus estilismos más laureados. Ahora ha sido Rocío Crusset quien ha caído rendida a este tipo de modelitos.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera nos ha enamorado con una pieza de la diseñadora latina Johanna Ortiz en un elegante color negro, que dejaba a la vista su impresionante vientre plan, para asistir a la boda de unos amigos en la isla de Cerdeña, en Italia. Su elección es tan impecable que este vestido se sitúa en el punto de mira de las tendencias de la temporada. De hecho, este tipo de prendas está causando tanto furor entre las fashionistas, que las firmas del mercado 'low cost' como Zara, Mango o Primark y, teniendo en cuenta que no hay rostro conocido que se le resista, no dejan de incluirla en sus colecciones.

Teniendo en cuenta lo bien que le queda el modelito a Rocío, es más que posible que te sirva de inspiración para tu próximo look de invitada. Vamos a ver la pieza al detalle.

Rocío Crusset vestido aberturas
Redes Sociales

Así es el vestido cut out que Rocío Crusset ha llevado a una boda en Italia

Casi sin pretenderlo, en los últimos meses, Rocío se ha convertido en una de las mujeres que más nos inspiran con sus looks de invitada para las bodas de 2023. Recordemos, por ejemplo, el elegante vestido negro con escote halter, que llevó para ejercer de dama de honor en la boda de su amiga Marta Moeckel, hija del abogado sevillano Joaquín Moeckel. Ahora, para otra boda la joven ha optado la tendencia estrella, un vestido con aberturas en el abdomen y la espalda. La clave del diseño no solo radica en los cortes, también en el print que lleva en forma de palmera bordada con lentejuelas para darle un deje festivo.

Rocio Crusset vestido aberturas
Moda Operandi

¿Lo mejor? Sabemos dónde conseguirlo y la respuesta es en la web de Moda Operandi, un portal de preventas de marcas de lujo. La mala noticia es que tiene un precio de 1.200 euros.

Portada

También te interesará

Los biquinis favoritos de Rocío Crusset son de Lefties y cuestan solo 5 euros



¿Te atreverías a incluir un kimono en tu look de invitada? La hija de Mariló Montero, sí



La idea de añadir un kimono es la opción perfecta para aquellas que apuestan por los looks minimalistas ya que con este tipo de prenda se pueden lograr increíbles lookazos con un toque más original, a la vez que utilizamos esta pieza para abrigarnos si las temperaturas no son demasiado altas. Sin duda alguna, Rocío ha dado con la mejor combinación.



Rocío Crusset vestido aberturas
Redes Sociales





Ha añadido a su vestido un kimono, también de la diseñadora Johanna Ortiz. Igualmente, es una pieza que va a juego con el vestido, es lisa y tiene el toque especial que le aportan los flecos en el bajo. ¡Impecable, de principio a fin!