Aunque en el último año la reina Letizia ha preferido mantener un perfil bajo en cuestión de estilismos en todas sus apariciones públicas, con mucho reciclaje y pocos estrenos nada llamativos, seguimos muy atentos a todos sus looks, que aunque reciclados la mayoría de las veces consigue darles una segunda vida con diferentes complementos. En su vestidor del Palacio de La Zarzuela hay modelos para todos las ocasiones y no faltan esos vestidos todoterreno que nunca pasan de moda y se pueden adaptar a actos muy diferentes. Ese es el caso del vestido camisero vaquero que estrenó en un acto en Oviedo en 2018 y hace unos días volvió a lucirlo de nuevo.

U439530

También te interesará

Ya te puedes casar con el vestido blanco más bonito de Letizia

Un vestido vaquero que no pasa de moda y hace

El de la Reina es un vestido de tipo camisero de manga larga, con bolsillos en el pecho y cinturón, el modelo Caddli de la firma Hugo Boss, que en su momento tenía un precio de 199 euros. Lo llevó por primera vez en Oviedo, en julio de 2018, para a inaugurar los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música con su cinturón reversible de la misma tela, y hace unos días lo volvió a repetir para acudir a un acto en  el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, donde se presentó el 'Informe del grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española'.

En esta ocasión hizo uno de esos pequeños cambios con los que busca actualizar el look, cambiando su cinturón original por uno de piel en beige.

Ahora la firma Polo Club tiene el vestido camisero de manga larga y con cinturón, prácticamente idéntico al de la reina Letizia, y a mitad de precio. Cuesta 100 euros y en su web todavía está disponible en todas las tallas.

Un fondo de armario

Las prendas denim nunca pasan de moda y todas las temporadas se alzan como una de las tendencias más seguidas. Nunca hemos visto a una royal en un acto oficial con un pantalón vaquero, sin embargo, varias de ellas como la reina Letizia, Máxima de Holanda o en su día Meghan Markle sí han optado por el vestido en ese tejido. Esto da muestras de la versatilidad de esta prenda.

Un vestido vaquero camisero es la prenda todoterreno que se ha convertido en un imprescindible del fondo de armario. Ideal para llevar en las ocasiones más casual con alpargatas o sneakers, también puede ser una elección perfecta si te subes a unos salones para ir al trabajo o en actos más formales. Las royals y muchas más famosas ya nos vienen demostrando desde hace tiempo que es una compra de la que no te vas a arrepentir.

1 /5
Letizia

Gtres

1 / 5
SS MM REINA LETICIA ASISTE AL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL INFORME DEL “GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA”

Gtres

2 / 5
U410142

Gtres

3 / 5
vestido
4 / 5
vestido
5 / 5