Aunque el tiempo corre que vuela, ya ha pasado un año desde que se proclamase el Estado de Alarma en España. Un año conviviendo con restricciones, teletrabajo, reuniones vía Zoom y vídeos dePatry Jordán que estamos seguras de que jamás olvidaremos. También se cumple un año de que surgiese una tendencia fashion que nunca hubiésemos podido imaginar: la moda comfy. Se trata de una tendencia que apareció en nuestras vidas de manera forzosa; por culpa de la cuarentena y el confinamiento, y que ahora parece haber llegado para quedarse. Una moda que consiste básicamente en hacer uso de prendas cómodas y casi de deporte en nuestros looks de diario, creando conjuntos desenfadados pero con un toque elegante que nos permitan ir monas sin dejar de ir confortables. Todas las famosas se han animado a probar este inesperado estilo pero, sin lugar a dudas, hay una que ha destacado sobre el resto y esa no ha sido otra que Paula Echevarría.

U473213

También te interesará

El bolso de 2.800 euros con el que Paula Echevarría se tapa la tripa de embarazada

La actriz se ha querido convertir en la perfecta embajadora de la moda comfy y, a través de su cuenta de Instagram, ha posado con las prendas deportivas de la forma más elegante. Algo que no nos extraña lo más mínimo, pues Paula Echevarría, además de querer estar a gusto en casa, como todas nosotras; también está embarazadísima de su segundo hijo (el primero con Miguel Torres) y busca la comodidad como sea. Una comodidad que ha encontrado en un bonito chándal de Primark que, ha gustado tanto, que no ha tardado nada en agotarse.

Paula Echevarria

También te interesará

La plancha para el pelo que usa Paula Echevarría cuesta menos de 30 euros

Así es el bonito chándal que Paula Echevarría ha agotado en Primark

Se trata de un bonito chándal en un adorable color azul Pitufo casi pastel formado por una sudadera de cuello alto y unos pantalones tipo jogger a conjunto que no superaba los 24 euros. Y es que cada una de las partes del conjunto costaba tan solo 12 euros. Ella, en su momento, lo combinó de la forma más arriesgada (pero acertada) con prendas y complementos en blanco. Concretamente, con un abrigo de Stradivarius, unas zapatillas deportivas tipo botín de Bershka y bolso blanco de Dior; demostrando, una vez más, que la ropa sport y las prendas de lujo se pueden dar la mano en un solo look.





destacado paula echevarría

También te interesará

La manicura que ha elegido Paula Echevarría «en honor a San Valentín»

El chándal de Paula era tan sumamente barato y bonito que, nada más ponérselo, acabó completamente agotado en la web de la marca irlandesa. Sin embargo, hace tan solo unos días la actriz compartió una imagen con otro conjunto deportivo de Primark. Un conjunto, si cabe, aún más bonito que el anterior y que afortunadamente aún sigue disponible. Eso sí, creemos que no por mucho tiempo pues cuesta 27 euros y no puede ser más bonito.

1 /8
paula echevarría 2

Instagram

1 / 8
paula echevarría 1

Instagram

2 / 8
primark (1)
3 / 8
primark (2)
4 / 8
paula echevarría 4

Instagram

5 / 8
paula echevarría 3

© Redes sociales.

6 / 8
primark (3)
7 / 8
primark (4)
8 / 8