Si hay un complemento indispensable del verano esas son las gafas de sol. No solo nos ayudan a protegernos de los rayos ultravioletas, también se han convertido en un elemento de moda esencial. Las hay para todos los gustos, también para distintos tipos de rostros y para estilos muy diversos. Atenta porque este es nuestro top 10 de gafas de sol rebajadas que no puedes dejar pasar.

Mariah Carey sunglasses

También te interesará

Las 10 gafas de sol con los diseños más glamurosos del momento

No es tarea fácil dar con las gafas de sol ideales que se adapten a la perfección a nuestro rostro, pero cuando lo conseguimos se convierten en un complemento que siempre va con nosotras. Las tenemos para todos los gustos: de las más clásicas a otras más modernas; de las infalibles negras a las de color para no pasar desapercibida; de un modelo redondeado a otro de líneas más rectas... Esta lista tiene el objetivo de ayudarte a elegir la que más encaja contigo. 

Invertir en unas gafas de sol

Siempre es un buen momento para invertir en unas buenas gafas de sol. No en vano, se trata de un complemento que te acompañará durante mucho tiempo si das con las perfectas. Así que intenta que se convierta en una compra muy meditada. Tómate tu tiempo y piensa bien la que más te gusta, la que mejor encaja con tu estilo y a la que más partido sacarás. Una vez respondidas a estas preguntas, te proponemos este completo decálogo. Todas coinciden en estar rebajadas y sus precios son muy distintos. Desde los 7 euros que cuestan las gafas de sol de Asos Design en tono burdeos hasta los 146 que vale el modelo de Furla con pequeñas tachuelas.

Si eres de las que te encanta guiarte por las tendencias, entonces te enamorarán las que adjuntamos de The Indian Face en tono magenta que disponen de una montura ultra ligera y un diseño ergonómico muy favorecedor. El precio también es inigualable, nada menos que 29,22 euros. Y para quienes desean unas gafas duraderas entonces nada mejor que unas Ray-Ban en un clásico negro apto para todo tipo de ocasiones. Por supuesto, combinarán con tus mejores looks de verano. ¡Ahora solo toca disfrutar al máximo!

1 /10
Siroko

Siroko

1 / 10
Ray-Ban

Ray-Ban

2 / 10
Parfois

Parfois

3 / 10
Northweek

Northweek

4 / 10
Furla

Furla

5 / 10
Donna Karan

Donna Karan

6 / 10
Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld

7 / 10
Alain Afflelou

Alain Afflelou

8 / 10
The Indian Face

The Indian Face

9 / 10
Asos

Asos

10 / 10