Aida Domenech, alias Dulceida, se ha convertido en una de las influencers españolas con más repercusión en redes sociales y campañas publicitarias. Hoy, Dulceida ha celebrado su 33 cumpleaños en una gran fiesta que ha tenido como dress code las lentejuelas. No se lo ha querido perder ni una sola instagramer. Desde Violeta Mangriñán, pasando por la recién separada Laura Escanes o una Nagore Robles más divertida que nunca.

El cumpleaños tuvo lugar en Bingo Las Vegas y fue todo un despliegue de tendencias de fiesta. Flecos, pumas, paillettes de todos los colores, pantalones campana y transparencias, las invitadas sabían bien lo que llevar a esta gran fiesta amenizada por Luc Loren a los platos y con La Húngara como invitada sorpresa.

La anfitriona dejó a todos sus invitados ojipláticos con un mono rojo brillante de Claro Couture y un abrigo de lentejuelas y pelo rojo del diseñador Enol Blasco. 

Nagore Robles y María Pombo deslumbraron en el cumpleaños de Dulceida

La expareja de Sandra Barneda se ha convertido ya en una experta de los outfits de fiesta. En esta ocasión, para seguir el código de vestimenta, la influencer se enfundó en un vestido de escote halter de la firma Asos, con lentejuelas a modo de escamas redondas, muy chic y acertado. Además, lo combinó con las botas que más se llevan esta temporada, caña alta y brillo metalizado con destellos rosas, de Zara de temporadas pasadas, pero hay que saber reciclar.

María Pombo también se decantó por las lentejuelas XXL, pero solo en la falda. En la parte superior prefirió ir más discreta con una blusa de manga acampanada, y escote con nudo y fruncido que dejaba su vientre al aire. La joven también se lanzó a por las botas, en su caso blancas y tobilleras con cremallera, muy de moda.

Desliza para ver todos los looks del cumpleaños de Dulceida en la galería y no te pierdas un detalle.