Gtres

Mar Flores causa sensación con un look ejecutivo (muy atrevido) en la Madrid Fashion Week

Mar Flores se ha convertido en la invitada mejor vestida del desfile de Juan Duyos, durante la Madrid Fashion Week

Con la pasarela de fondo y un halo de sensualidad incuestionable, descubrimos uno de los looks más estelares de Mar Flores, con un vestido del reconocido diseñador Fernando Claro. La top, que conquistó las pasarelas hace dos décadas, decidió, años más tarde, dedicarse al mundo empresarial y establecer su residencia en Madrid para formar una familia. Pero cuando moda y una gran referente de estilo se aúnan en un mismo escenario, el resultado es un outfit de altura como el de hoy. ¡Lo tienes en nuestra galería!

De esta manera, la tía de Laura Matamoros hacía acto de presencia en la Madrid Fashion Week, y más concretamente en el desfile de Juan Duyos, con un vestido que potencia su exuberante figura. Un look ejecutivo muy favorecedor y actual con el que, de nuevo, la clase y la elegancia se convierten en los adjetivos que mejor le acompañan.

Mar Flores asiste a la Semana de la Moda de Madrid con un vestido de alto impacto

Más espectacular que nunca, la Mar Flores se sentó en el front row con un vestido de tirantes confeccionado en lana con estampado de cuadros Glen. Es un diseño repleto de tendencias. Empezando por un profundo escote corazón, que realza considerablemente el pecho, y la llamativa abertura lateral que deja la pierna al descubierto, pasando por los botones laterales, el largo midi que está de moda y el corte entallado que siempre le da un plus de formalidad a las prendas. Es un diseño perfecto para lucirlo en una ocasión especial con una blazer a juego, como ha llevado Mar.

Completó su look a través de unas bailarinas con ante suave y sedoso en negro intenso y llamativas aplicaciones en color dorado de Aquazzura, y un bolso azul acolchado de Chanel. Una propuesta que nos encanta y que terminó de rematar a partir de las joyas de Soraya Sainz, con un collar fino en tonos esmeralda, y pendientes de AMP Monaco. ¡Sigue bajando para ver el look al completo que estamos seguras te impactará tanto como a nosotras!

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace