Mujer vital donde las haya, Paz Padilla es un rostro muy querido en televisión,  medio al que lleva vinculada casi tres décadas. Actriz, presentadora y empresaria, la gaditana es un auténtico raudal de energía. Esta vez nos detenemos en su estilo y te adelantamos que su armario está repleto de buenas ideas para rejuvenecer a partir de los 50. 

Una de las prioridades de Paz Padilla a la hora de elegir sus looks es que prime la comodidad. Cuando se aleja de los focos la vemos decantarse por botas planas, vestidos de punto, pantalones palazzo y zapatillas. Eso sí, sin renunciar al estilo. Adora los colores neutros, toda la gama de grises, los cremas y el negro, son algunos de sus tonos fetiche con los que consigue tener un vestidor atemporal lleno de básicos que resisten a las modas

Paz Padilla

También te interesará

Paz Padilla se escapa a Cádiz con su novio, Fran Medina, abarrotados de bolsos, maletas y mascotas

Paz Padilla y sus looks que inspiran

Siempre intenta incluir un toque juvenil a sus propuestas, en las que prima la sencillez,  y a veces lo consigue con el calzado. Unas Converse combinadas con un pitillo, una chaqueta blazer gris y una camiseta blanca es una solución perfecta para un sinfín de ocasiones: desde acudir a la oficina a disfrutar de una comida con amigas el fin de semana.

La humorista, de 53 años, adora los tejidos cálidos ideales para los meses más fríos del año. No duda en combinar un vestido de punto corte midi con una chaqueta larga. Otro recurso sencillo y muy fácil de copiar que se puede destinar a a múltiples compromisos. Sin duda, la prenda estrella de la gaditana es el pantalón palazzo de tiro alto. No solo es cómodo, también aportar estilo a una mujer alta como ella.

Paz Padilla
Gtres

Por último nos fijamos en los complementos. En este caso opta por unos pocos, pero muy bien seleccionados. Las gafas de sol son imprescindibles para ella y la podemos ver tanto con modelos icónicos como con otros muy modernos. También es una gran amante de los bolsos y tiene algunos clásicos de firmas de lujo, entre ellas, Louis Vuitton o Chanel. El sombrero es otro de sus recursos habituales, tanto en invierno como en verano, con el que consigue completar estilismos que son de nota.

Desliza y observa algunos de los looks de Paz Padilla para rejuvenecer a partir de los 50. 

1 /6
Paz Padilla

Instagram

1 / 6
Paz Padilla

Instagram

2 / 6
Paz Padilla

Instagram

3 / 6
Paz Padilla

Instagram

4 / 6
Paz Padilla

Instagram

5 / 6
Paz Padilla

Instagram

6 / 6