Kate Middleton siempre se alza como una de las royals más elegantes. Si para el día a día opta por looks clásicos y funcionales, es para los grandes acontecimientos cuando reserva sus mejores estilismos. En los últimos años ha acudido en cinco ocasiones a los Premios Bafta (los galardones que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) y en todas ellas ha eclipsado. Repasamos los looks con los que la duquesa de Cambridge ha deslumbrado en una de sus citas clave. La última vez que vimos a Kate Middleton desfilar sobre la alfombra roja del Royal Albert Hall fue durante la edición de 2020. Una comparecencia que tuvo lugar poco antes de que la pandemia del coronavirus azotara al mundo. Fue entonces cuando eligió un diseño de Alexander McQueen que ya había lucido anteriormente. Un vestido blanco de manga corta engalanado con bordados de flores en dorado que llevó durante un viaje oficial a Malasia en 2012.

Los looks inolvidables de Kate Middleton

El año anterior, en 2019, la duquesa de Cambridge también quiso repetir experiencia en los Bafta. Brilló con luz propia con un modelo asimétrico de inspiración helénica. Un modelo sencillo, con detalles florales en el hombro y entallados a la cintura, que también llevaba la firma del británico Alexander McQueen. La mujer del príncipe Guillermo estaba radiante y recogió el cabelló en un sofisticado moño que despejaba su rostro. Como joyas eligió unos pendientes lágrima de perlas que habían pertenecido a su suegra, la difunta Diana de Gales.Una de las ocasiones más especiales en la que hemos visto a Kate Middleton en los Bafta fue cuando en 2018 acudió embarazada del su tercer hijo, el príncipe Louis de Cambridge. Optó por un vestido verde botella de corte imperio y escote en uve de la británica Jenny Packham, otra de sus firmas de cabecera. Las joyas cobraban importante relevancia con un inolvidable collar de diamantes y esmeraldas con pendientes a juego.La segunda vez que la duquesa de Cambridge acudió a los Bafta fue en 2017 y nuevamente confió en Alexander McQueen. Se decantó por un modelo con escote bardot en color negro con flores verdes y rosas. Un modelo que contaba con un gran volumen en la parte inferior de la falda. Llevaba el cabello recogido en un elaborado moño y pendientes de piedra y diamantes en forma de lágrimas.Tenemos que viajar en el tiempo once años y recalar en 2011 para recordar la primera ocasión en la que Kate Middleton acudió al Royal Albert Hall de Londres con motivo de los máximos galardones del cine y la televisión británica. Durante aquella primera vez eligió un memorable vestido vaporoso de su diseñador fetiche, Alexander McQueen. Un bonito modelo de falda larga y escote barco. Además, lo combinó con un cinturón con detalles 'glitter' que estilizaba su silueta.

Kate Midletton

También te interesará

La nueva lección de estilo de Kate Middleton con el abrigo de pata de gallo que no pasa de moda

1 /5
Kate Middleton, The Duchess of Cambridge during 73nd British Academy Film ( BAFTA ) Awards  in London, Britain, February 2, 2020

Gtres

1 / 5
Kate Middleton , Duchess of Cambridge during 72nd British Academy Film ( BAFTA ) Awards in London. 10th February 2019

Gtres

2 / 5
Kate Middleton , Duchess of Cambridge attend the EE British Academy Film Awards (Bafta) 2018 in Kensington, London. en la foto : vestida por la firma "  Jenny Packham "

Gtres

3 / 5
Britain's Kate Middleton, The Duchess of Cambridge at the British Academy Film Awards (Bafta) 2017 in London, Sunday, Feb. 12, 2017. en la foto : vestida por la firma " Alexander McQueen "

Gtres

4 / 5
Kate Middleton, the Duchess of Cambridge at the inaugural "BAFTA Brits to Watch" event at the Belasco Theatre in Los Angeles, on Saturday, July 9, 2011. en la foto : vestida de la firma " alexander mcqueen "

Gtres

5 / 5