Tras un lago invierno toca sacar del armario los looks estivales más cómodos y fresquitos para disfrutar del verano con estilo. Alexandra de Hannover, junto su novio, Ben Sylvester Strautmann, y una pareja de amigos, ha puesto rumbo a Saint-Tropez para arrancar las vacaciones de la mejor manera. Jornadas de paseos por la ciudad, baños en al mar, y tiempo de calidad junto a los suyos. La hija pequeña de Carolina de Mónaco ha apostado por un estilismo cómodo para las tardes de verano: una falda corta de crochet de estilo marinero, camiseta básica de manga corta y una merceditas de tacón cuadrado, que suman elegancia y un toque 'pijo' a su look.

La joven añade a su outfit un lazo en el pelo en tonos claros para adornar su semirecogido, que se ha convertido en uno los detalles más chic del momento, tanto para eventos especiales como para el día a día. Finaliza con unas gafas ovaladas de estilo retro que, también, están arrasando.

alexandra de hannover

También te interesará

Alexandra de Hannover vive su verano del amor en Saint Tropez

Alexandra de Hannover sabe cómo crear el look veraniego más cómodo y fresquito

Con esta combinación, la princesa de Hannover deja claro cuál es el conjunto más chic para disfrutar de la costa. Y, ya de paso nos confirma que el crochet es uno de los tejidos que esta temporada reivindica su espacio de nuestros armarios por su frescura, y su capacidad para rejuvenecer un look al instante. Este tejido no solo se lleva en faldas, sino que también protagoniza los vestidos que las expertas en moda, como Victoria Federica o Paula Echevarría han convertido en su estilo favorito de la temporada.

Alexandra de Hannover look navy st Tropez
El look 'navy' de Alexandra de Hannover para un día en St Tropez./ Gtres

Si algo nos ha demostrado Alexandra con su look es que la tendencia marinera es la moda que vuelve cada verano para conquistar la ciudad. Por eso nos encanta el estilismo de la royal, porque es inmortal y podríamos llevarlo hoy, y años venideros, también. La falda, de estilo mini y cintura alta, le estiliza la figura y aporta un dosis extra de juventud al conjunto.

Alexandra de Hannover con su novio, Ben Sylveste, en la Costa Azul
Alexandra de Hannover disfruta con su novio y unos amigos en la Costa Azul. / Gtres

Las merceditas retro, el complemento más cool

Una silueta que la joven ha enfatizado apostando por unas merceditas retro en tono claro con el tacón ancho, la punta cuadrada con pulsera al tobillo, y con las que duda en mostrar sus tonificadas piernas. Un conjunto prendas que va directo a nuestro fondo de armario, y que funciona de maravilla en estilismos playeros para ir mona sin grandes florituras, y sin mucho esfuerzo.

Alexandra Hannover pelo
Alexandra Hannover se suma a la tendencia de llevar la coleta adornada con un lazo. / Gtres

No nos extraña que Alexandra se haya convertido en una de las refieres de estilo de su país. Además de por sus puestas en escena, siempre impecables, también por sus apuestas beauty. Esta vez, y como es habitual en ella, ha recogido su melena en una coleta desecha y decorada con un lazo, y sin apenas maquillaje, la hermana de Carlota Casiraghi derrocha estilo hasta decir basta.