Estamos en plenas rebajas, buscando esos chollos que hemos esperado toda la temporada, pero también puede ser el momento ideal para darnos un capricho que nos hará especial cualquier look. ¿La mejor compra del momento? Un abrigo de Zara Atelier, la colección más exclusiva de la firma de Inditex, al que no vas a poder resistirte.

El pasado mes de noviembre vimos a Marta Ortega en la hípica luciendo un abrigo de lo más especial, estampado de flores y con detalles de lentejuelas, que parecía sacado del taller de una de las firmas más exclusivas. Poco tiempo después el misterio se desveló y supimos que tras el diseño estaba la nueva aventura del buque insignia del grupo Inditex. Las pasadas navidades fue otro icono de moda, Naty Abascal, quien llevó otro de los modelos. En el caso de la estilista, un abrigo capa bordado, que lució durante sus vacaciones con Valentino y un grupo de amigos en el castillo del siglo XVII, que el diseñador tiene a las afueras de París.

DL-u489489-039

También te interesará

Marta Ortega cumple 38 años y para celebrarlo recogemos sus looks más especiales

En Zara puedes comprar el abrigo más especial

La sección cápsula de edición limitada más lujosa y artesana se llama Zara Atelier y ha comenzado con una selección de maravillosos abrigos. Todo cuidado hasta el último detalle, comenzando por el fotógrafo encargado de la producción, el italiano Paolo Roversi, de máxima actualidad al ser el elegido para inmortalizar a Kate Middleton con motivo de su 40 cumpleaños.

Kate Middleton

También te interesará

El espectacular posado de Kate Middleton por su 40 cumpleaños

Zara Atelier cuenta con su propio equipo de diseño y presentará dos colecciones al año. Cada una de ellas centrada en reinterpretar de una forma artística y sofisticada una pieza básica e icónica del armario de la mujer. En la primera han sido los abrigos, seis prendas con bordados, lentejuelas, plumas de marabú... repletos de toques de alta costura, que hacen de ellos una prenda de ensueño que todas queremos tener en nuestro armario.

1 /9
abrigo zara

Cortesía Zara

1 / 9
abrigo zara

Naty Abascal posando en el campo (Redes sociales)

2 / 9
abrigo zara

Cortesía Zara

3 / 9
abrigo zara

Cortesía Zara

4 / 9
abrigo zara

Marta ortega cuerpo entero (Gtres)

5 / 9
abrigo zara

Marta Ortega de espaldas (Gtres)

6 / 9
abrigo zara

Cortesía Zara

7 / 9
abrigo zara

Cortesía Zara

8 / 9
abrigo zara

Cortesía Zara

9 / 9