El Book Tote de Dior es el taquillazo del verano en lo que a bolsos se refiere. Arrastra una verdadera legión de admiradoras; entre las que se encuentran Jessica Bueno y Violeta Mangriñán. Es el bolso de moda entre las que más saben de estilo y su funcionalidad lo hace perfecto para el día (con estilismos relajados de playa) y, para la noche (combinado con unos jeans y unas merceditas).

Es un bolso bordado, cuya exclusividad viene dada precisamente por lo artesanal de su fabricación, y es que cada pieza se confecciona a mano en un coqueto taller familiar ubicado en la región de Umbría, en Italia. Sin embargo, aunque se ha convertido en la bolsa favorita de muchas celebs, no es un modelo nuevo. Lo vimos por primera vez en la semana de la moda de París en la Primavera- Verano del año 2018, y desde ese momento, hasta nuestros días, se ha convertido en uno de los bolsos más deseados.

El bolso de Dior que tienen Jessica Bueno y Violeta Mangriñán es uno de los más icónicos la firma

Es imposible pillar en un renuncio al armario de Jessica y Violeta. No importa que sea para salir a tomar algo o para asistir a un evento de gala. Ellas siempre dan la talla. Pero donde de verdad se crecen son con los complementos. ¿Sus favoritos? Los bolsos más exclusivos de las primeras firmas.

Ambas tienen el Dior Book Tote, adornado con el nombre de la firma en la parte delantera. El diseño que ha elegido Jessica para sus vacaciones llama la atención por ser básico en color negro y perfecto para cualquier ocasión del año. En cambio, en el modelo que lleva Violeta prevalecen los tonos claros. Aunque ellas llevan la versión más clásica de todas, ahora se pueden personalizar a través de la web. En el texto puedes poner tu nombre o inicial, siempre que no superen los 9 caracteres,  sin ningún coste adicional.

Las dos han elegido la clásica foto de las influencers, en el ascensor pasando frente al espejo, para mostrarnos este espectacular bolso. La expareja de Kiko Rivera lo lleva con un vestido blanco corto de estilo ibicenco, y Violeta con un modelito baby doll muy coqueto.