Pocas mujeres pueden presumir de haberse erigido con el título de la más bella de este país. María José Suárez es una de ellas. La sevillana, de 47 años, se coronó Miss España en 1996, y continúa destacando por su belleza. Esta vez nos fijamos en su estilo y te aseguramos que tiene las claves para rejuvenecer una vez pasados los 40.

Una regla de oro para la empresaria es que siempre intenta ir muy femenina. Vestidos, faldas, pantalones o jumpsuits... Optará solo por aquellos que encajen con su forma de ver la moda, una de sus grandes pasiones. Adora los vestidos largos, sobre todo esos diseños que recuerdan al sur, su tierra, a la que está muy unida. Las faldas de volantes son un 'must' en un vestidor fresco y juvenil, a partes iguales, también los diseños de lunares. Sobra decir que María José Suárez encuentra habitualmente inspiración en la moda flamenca.

El estilo propio de María José Suárez

La modelo, que intenta ir siempre perfecta, posee un estilo elegante en clave chic que lo convierte en irresistible. No se deja seducir en exceso por las tendencia del momento porque ella entiende la moda de una forma propia y personal. Adora los tejidos nobles, los encajes, las sedas, los crepés, también los tonos cálidos y muy envolventes. Además, opta por los estampados con mucha personalidad y nuevamente que tengan una nota muy femenina. Los pantalones estilo palazzo y de tiro algo son también imprescindibles para María José Suárez. Acostumbra a combinarlos con tops del mismo tejido, una solución infalible con la que consigue elevar un look sencillo a su máxima expresión.
Hace años, la actual pareja de Álvaro Muñoz Escassi se aventuró a crear su propia firma de moda. Una compañía en la que deja patente en qué se inspira: «El sur, en sus colores, su alegría y su elegancia natural e innata». Es en este espacio donde encontramos algunas de las prendas que luce habitualmente en su perfil en redes donde muchas de sus seguidoras se fijan en su estilo inconfundible. Desliza y descubre algunos de los mejores looks de la empresaria.
1 /8
María José Suárez

Instagram

1 / 8
María José Suárez

Instagram

2 / 8
María José Suárez

Instagram

3 / 8
María José Suárez

Instagram

4 / 8
María José Suárez

Instagram

5 / 8
María José Suárez

Instagram

6 / 8
María José Suárez

Instagram

7 / 8
María José Suárez

Instagram

8 / 8