La falda es, desde siempre, la aunténtica reina del vestidor de las famosas en primavera. La de Gema López la queremos ya


Acabamos de estrenar nuestros looks de invierno pero Gema López ya nos ha despertado ganas de primavera. La colaboradora de Sálvame ha desafiado a las bajas temperaturas con una falda que dará mucho que hablar la próxima temporada. Estamos seguras de que no te la quitarás porque ademas de cómoda y elegante, es multiusos.

La falda de Gema López es la más versátil que puedes comprar

Gracias a su tela vaporosa es fresquita para el verano pero, si la combinas con medias o pantis, podrás usarla también en invierno y, si añades una botas como las suyas; de estilo cowboy en piel marrón, crearás un perfecto outfit boho digno de ser copiado. En la parte de arriba, Gema ha optado por un jersey de lana extra suave en tono tierra con un hombro caído. Un conjunto de la firma de la que es embajadora: Ne&Nu. Y es que tanto nos ha inspirado el outfit que hemos lo hemos recogido prenda a prenda en nuestra galería. 

En definitiva, si estás buscando una falda multiussos que llame la atención por sí sola, entonces hazte con este modelo, porque podrás combinarla con algún jersey gordo durante los meses más fríos y con crop tops en los meses de verano. Sin duda es una gran inversión. 

Es una auténtica creadora de tendencias

Fuera de la televisión, la colaboradora se ha convertido en un referente de estilo y todo lo que se pone triunfa, e incluso se agota a las pocas horas de su lanzamiento. Su inclusión en el mundo de la moda es tal, que cuenta con su propio negocio. Se trata de un showroom de ropa con centro en Madrid donde muestra sus colecciones de la firma Ne&Nu, de estilo bohemio, con la que lleva trabajando muchos años. No solo es embajadora, sino también es socia.

Gema es una de las caras de ‘Sálvame’ más queridas por el público. Su éxito no solo se refleja en la venta masiva de las prendas que promociona, también en los mensajes que recibe en sus redes sociales.

Su cuenta de Instagram es el escaparate en el que publica las novedades de la firma y sus seguidores no tardan en bañar sus fotos con mensajes de apoyo a sus looks: “Vestida de negro, elegante y esas preciosas piernas”, “¡Qué maravilla de look”, o “Me encanta todo lo que llevas, te sienta muy bien”, son algunos de los cariñosos textos que se leen en sus publicaciones donde promociona la ropa de la firma.