Es difícil encontrar la joya perfecta según tu personalidad, sin embargo, desde SEMANA hemos hecho una selección que te puede ayudar. Piezas especiales que esconden artesanía, romanticismo y que, además, son exclusivas, un cóctel muy especial que acabará en tu joyero si lo deseas. Tanto de cara a la Navidad como al próximo año, ya que son atemporales, podrías convertirte en la envidia de tus amigas o de tu familia si luces estas alhajas que te mostramos a continuación. Desde hace más de 7000 años existe esta moda, pero ¿qué firmas han llegado para quedarse? Te mostramos algunas de las que nos han conquistado hasta ahora.


En primer lugar queremos hablarte de Kler.studio, la tienda online de Claire, alguien que con mucho mimo y cariño crea "joyas únicas que te definen". Todo lo que muestra es personalizable y para ello emplea resina, entre otros materiales, además de una inagotable imaginación. Solo tienes que contarle tu idea y ¡voilá! Entre tu petición y sus conocimientos, lograréis a buen seguro el resultado esperado y todo ello por un precio asequible. Es rápida en sus entregas y cuida al máximo a sus clientes para que ante todo queden felices con su adquisición, por lo que es un acierto seguro si lo que quieres es sorprender. Desde flores disecadas, constelaciones o incluso playas en miniatura... Esto es solo un ejemplo de lo que puede crear si en tu cabeza tiene cabida.


Otra firma, cuyo perfil responde al nombre de 'Sisters con amor', es un pequeño negocio llevado a cabo por dos hermanas que utilizan "bisutería de calidad hecha en España". Con precios que son aptos para todos los bolsillos, estas emprendedoras nos cautivan con pendientes muy originales y que, además, tardan poco en llegar a tus manos. Por una media de 14 euros conseguirás joyas que perfectamente podrían ser un fondo de armario para cualquier amante de la moda, prueba de ello, las imágenes que hemos seleccionado para las lectoras de SEMANA.

joyas artesanales
Sistersconamor

Por último, queremos hablarte de una pequeña tienda llamada 'Las cosillas de Tiana', que tiene detrás a dos artistas llamadas Sonia y Ana. Artículos hecho cien por cien a mano, cuyos materiales son reciclados (entre otros hojas naturales) y que son básicamente pizas tratadas artesanalmente. El objetivo es crear joyas nuevas, distintas y exclusivas por un coste que puede ser perfecto para un regalo, pues tienen una media de 20 euros dependiendo del producto. Nosotros nos hemos enamorado de unos llamados María (26 euros) que sientan bien con casi cualquier oufit, aunque no admiten devoluciones. Son tratados con resina para una mayor resistencia y duración y siempre se aseguran de que lleguen en perfecto estado.

pendientes joyas artesanales
Las cosillas de Tiana

1 /5
joyas artesanales

joyas artesanales (Kler.studio)

1 / 5
joyas artesanales

joyas artesanales (Kler.studio)

2 / 5
joyas artesanales

joyas artesanales (Kler.studio)

3 / 5
joyas artesanales

joyas artesanales (La tienda de Tiana)

4 / 5
joyas artesanales

joyas artesanales (La tienda de Tiana)

5 / 5