Parecía imposible pero los pantalones de tiro bajo han vuelto. Cristina Pedroche los defiende de maravilla y nosotras hemos fichado los suyos. Si bien es cierto que es una prenda muy difícil de llevar, promete ser la gran triunfadora de la temporada estival. La presentadora se ha decantando por un modelo con pierna ancha extra largo, bolsillos laterales y de plastrón en espalda, y detalle de hebilla en forma de corazón.

Además de acoger una de las modas más punteras del año, también son muy especiales por el color fucsia flúor. ¿Lo mejor? Son de Zara y puedes encontrarlos en la página web de la firma o en cualquiera de sus tiendas físicas. La firma de Amancio Ortega los presentó como parte de su colección de San Valentín, pero gracias a su gran acogida estarán en el mercado varias semanas más. Ella ha completado el look con una camiseta clásica en color blanco con un pronunciado escote que dejaba al descubierto su tonificada figura. Y no solo se han hecho un hueco en el guardarropa de la periodista, también han coquistado el estilo de Marta López Álamo o Laura Escanes, que ya se han hecho con un par.

DL-u489005-097

También te interesará

Cristina Pedroche cambia totalmente de look y se atreve con el pelo de color rosa

Cristina Pedroche se atreve con la tendencia más arriesgada

Cuando las grandes firmas de moda empezaron a subir a las pasarelas los pantalones de tiro bajo nos negamos en rotundo a sumarnos a esta tendencia tan complicada de lucir. Colmó el mercado en los años 2000 y ahora pisa con fuerza y todo indica que los vamos a llevar mucho en los próximos meses. De momento nosotras vamos a darle una oportunidad a los que ha llevado Cristina porque son ideales y tiene todos los tintes necesarios para ser un auténtico best seller. Así que... si eres de las que se acoge a todas novedades, ¡corre! que no se te adelanten, sé de las primeras en lucir el tiro bajo.

Una de las ventajas de estos pantalones es que sientan bien con jerséis, sudaderas, camisetas, blusas o chaqueta de todo tipo. Y también calzado, Pedroche lo ha conjuntado con unas zapatillas básicas blancas pero encajan con cualquier tipo de calzado. Por lo tanto, además de moderna es una prenda muy versátil.

Unos pantalones a conjunto con su color de pelo

La empresaria nos ha dejado claro que esta temporada tiene predilección por el color rosa. A finales de enero, resaltó su larguísima melena negra añadiendo unas mechas de color rosa. Con esta transformación, Cristina se une al pelo bicolor y las mechas “umbrella

umbrella” tiñendo solo las capas interiores del cabello y dejando la zona superior, y más visible, con su color habitual de tal forma que los reflejos de color serán totalmente visibles al recoger la melena y, cuando se deje suelto, las mechas quedarán un poco más escondidas. 

Además, con esta técnica, consigue dos estilos diferentes según lleve el pelo en el día a día. Para llevar a cabo su cambio de imagen, se puso en las mejores manos y acudió al salón de belleza Santum de Madrid, donde un equipo de profesionales se encargaron de cumplir los deseos capilares de la presentadora.

1 /6
Cristina Pedroche pantalón Zara rosa corazón

Instagram

1 / 6
Cristina Pedroche pantalón Zara rosa corazón

Instagram

2 / 6
Pantalón rosa Zara

Zara

3 / 6
Zara

Zara

4 / 6
Laura Escanes

Instagram

5 / 6
Marta López Álamo

Instagram

6 / 6