Somos unas auténticas fans de Paula Echevarría. La actriz es todo un éxito en redes sociales. Cuenta con casi cuatro millones de seguidores y entre tanto nos enseña sus outfits con mucho estilo. Por supuesto, de ella siempre cogemos las mejores ideas de estilo. La asturiana, además, colabora con varias marcas, algunas de lujo y otras de carácter low cost.  Entre las segundas se encuentra Primark. En sus últimas publicaciones la hemos visto con prendas de la firma irlandesa, una marca que se caracteriza por variedad de su productos y sus precios asequibles, casi siempre de bajo coste.

Pues bien, si a comienzos de octubre os decíamos que la it girl ha creado para la firma una colección cápsula de prendas para otoño e invierno que nos ayuda a ir bien vestidas sin necesidad de gastar mucho dinero, ahora sabemos que Paula y Primark han lanzando al mercado, también, una colección de fiesta con prendas y complementos de todo tipo. Vestidos de noche y trajes de terciopelo, zapatos de tacón con lazos de strass, bolsos, horquillas, pendientes, guantes largos, hay de todo.

300597034-337s5913002641690-8427433215083416433-n

También te interesará

Laura Matamoros tiene el abrigo más cool de Primark que se ha agotado en 24 horas

Paula Echevarría triunfa como embajadora de Primark

Paula anunciaba esta noticia a través de su cuenta de Instagram: "Ya está disponible la colección de fiesta que he diseñado junto a Primark", escribía en sus redes sociales. Durante todo este proceso, la actriz ha ejercido de la directora creativa de su colección, algo que la hace aún más especial y que ya está disponible en todas las tiendas de España y también en su espacio online.

En las imágenes que ella ha adelantado, podemos ver que es una colección con prendas para brillar en las próximas fiestas con propuestas de estilo elegante, opciones con lentejuelas, piezas repletas de color y tendencia pero, sobre todo, mucho brillo; y con precios que oscilan entre 3 y 38 euros.

1 /5
Primark Paula Echevarría

Primark

1 / 5
Primark Paula Echevarría

Primark

2 / 5
Primark Paula Echevarría

Primark

3 / 5
Primark Paula Echevarría

Primark

4 / 5
Primark Paula Echevarría

Primark

5 / 5