Han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a la Reina Letizia o a influencers como Amelia Bono o Laura Matamoros con las prendas y, sobre todo, con los complementos de Uterqüe. Sin embargo, una de las marcas más conocidas del grupo Inditex echa el cierre a todas las tiendas. Un total de 82 establecimientos, 27 de ellos en España. La firma nació en 2008 y buscaba hacerse un hueco en el segmento de los zapatos, los bolsos y la bisutería, después dio el salto a la ropa, a unos precios más elevados que los de Zara y y con diseños más tendencia que el clasicismo y la sobriedad que impera en Massimo Dutti, donde a partir de ahora se va a integrar Uterqüe.

A lo largo de estos años la firma ha conseguido hacerse un hueco en el armario de las fashionista. Sus diseños, y especialmente los bolsos (principalmente de fiesta) y los zapatos, han sido parte del día a día en los estilismos de las amantes de las moda y las tendencias.

amelia bono

También te interesará

Amelia Bono nos encanta con el look de Uterqüe más cómodo y estiloso

Las prendas y complementos de Uterqüe  a los mejores precios

Antes de que a finales de este mes de febrero caiga el telón tienes que hacerte con algunas de las prendas y complementos a los mejores precios, que incluso también vas a poder lucir en primavera. Con descuentos de hasta el 60% vas a encontrar sandalias que no pasan de moda, botas track que van a seguir siendo tendencia durante varias temporadas, bolsos de fiesta o para completar tus looks este verano... Pero, además, prendas atemporales pero con ese toque de tendencia que siempre han tenido los diseños de esta marca de Amancio Ortega.

Hemos fichado y hecho una selección con las prendas y complementos que más nos han gustado. Antes de que se agoten, seguro que vas a encontrar la prenda o el complemento perfecto para tu armario.

1 /9
Uterqüe

Uterqüe

1 / 9
Uterqüe

Uterqüe

2 / 9
Uterqüe

Uterqüe

3 / 9
Uterqüe

Uterqüe

4 / 9
Uterqüe

Uterqüe

5 / 9
Uterqüe

Uterqüe

6 / 9
Uterqüe

Uterqüe

7 / 9
Uterqüe

Uterqüe

8 / 9
Uterqüe

Uterqüe

9 / 9