Nada pasa por casualidad. Sassa de Osma y Moira Laporta llevaban un tiempo instaladas en Madrid cuando sus caminos se cruzaron. Fue en una cena con amigas. El destino quiso que se sentaran una enfrente de la otra en el restaurante y, a pesar de que no se conocían de nada, conectaron desde el primer momento. Tanto es así que a día de hoy son socias (y, por supuesto, íntimas amigas). Ambas llevaban unos años fantaseando con la idea de lanzar una colección de bolsos, y esa cita fue determinante para hacer juntas su sueño realidad.

En la actualidad MŌI & SASS, el nombre que recibe la firma, va viento en popa. De hecho, sus diseños ya se han convertido en imprescindibles entre las que más saben de moda. Pero eso sí, este éxito seguramente no sería tan rotundo sin que la mujer del príncipe Christian de Hannonever les hiciese promoción. Y es que cada bolso que estrena Sassa de Osma se convierte inmediatamente en objeto de deseo. No sabemos si es por su forma impecable de combinarlos, pero lo cierto es que cada vez que luce un modelo en el asfalto, muchas de nosotras nos quedamos prendidas. Y esto es exactamente lo que acaba de pasar ahora.

Sassa de Osma bolso

El bolso puzzle de Sassa de Osma es el más ponible del momento.

(@Sassadeo)

Pensábamos que nunca llegaría, pero por fin estamos a punto de recibir a la primavera tras un larguísimo invierno. Y ojo, porque esto solo significa una cosa: ha llegado la hora de hacer el esperado cambio de armario. 

Pero además de sacar a escena las blazers, las chaquetas saharianas, y las cazadoras bomber, también ha llegado el momento de renovar los bolsos. Y es que ahora toca apostar por diseños más pequeños, prácticos y fácilmente combinables. ¿Todavía no tienes ninguno fichado? Atenta, el nuevo bolso puzzle de Sassa de Osma te va a encantar.

Sassa de Osma con bolso nuevo

El diseño está confeccionado en suave piel de becerro. 

(@Sassadeo)

La peruana, para disfrutar de una tranquila tarde por la capital, ha presumido del bolso más ideal que vas a ver esta próxima primavera. Se trata de un diseño tipo puzzle que además de destacar por su originalidad, derrocha estilo sin tener que renunciar a la comodidad que ofrecen los bolsos bandolera. Y es que puede llevarse tanto cruzado al hombro como en la mano.

Bolso puzzle Sassa de Osma

Este bolso es el compañero ideal para el día a día.

MOI & SASS

Concretamente, se trata del modelo 'mini puzzle tote', elaborado en España con un cuero tostado vegetal que contrasta con su interior de lona de lino. ¿Su precio? Quizás sea el único problema que le vemos, ya que no es demasiado económico: 295 euros. Aunque invertir en un bolso todoterreno siempre es una apuesta segura...

sassa de osma pantalones print

También te interesará

Sassa de Osma sorprende con el pantalón de terciopelo estampado que las mujeres elegantes desearán tener

Isabelle Junot también ha caído rendida a este mini bolso

Pero no solo Sassa de Osma nos ha enamorado combinando este bolso de manera magistral, también Isabelle Junot nos ha conquistado eligiendo el mismo modelo pero en color mostaza.

Isabelle Junot

Isabelle Junot ha elegido este mini bolso en color mostaza.

(@Isabellejunot)

La marquesa de Cubas es una auténtica fanática de la firma MŌI & SASS. Y, aunque cuenta en su vestidor con varios bolsos de la marca, tampoco ha podido evitar hacerse con el diseño estrella de esta temporada, el 'mini puzzle tote'. ¿Tú también lo quieres?