En pleno huracán Corinna Larsen, y a pesar de las últimas explosivas declaraciones en las que habla directamente de ella, la reina Sofía continúa con su agenda, ajena a todas las informaciones y sus repercusiones, y visitó en Ciudad Real el Banco de Alimentos para interesarse por la labor llevada a cabo durante la pandemia. Es la tercera visita que realiza en pocos días a Comunidad de Castilla-La Mancha, ya que previamente estuvo en los de Toledo y Albacete. Estos actos no forman parte de la agenda oficial de Zarzuela, pero la reina emérita quiere seguir con su trabajo público en estos tiempos convulsos.

LA REINA SOFÍA VISITA EL BANCO DE ALIMENTOS DE CIUDAD REAL

También te interesará

La Reina Sofía cumple con su trabajo en plena tormenta Corinna

Al margen de polémicas y de su actividad, aquí nos hemos fijado en el look de la madre de Felipe VI, algo que a simple vista no tendría mucho relevancia porque lleva varias décadas sin variar su estilo. Pero en esta ocasión ha habido un detalle que nos ha llamado especialmente la atención, y que la conecta nada menos que con una de las influencers más destacadas de nuestro país: Paula Echevarría. Podríamos pensar que es la reina Letizia quien comparte más los gustos con la actriz, pero ha sido la reina emérita quien tiene en su armario el mismo complemento que la protagonista de Velvet.

La unión de la reina Sofía y Valentino

La reina Sofía eligió en Ciudad Real un clásico pantalón negro con una americana azul y una camisa estampada en distintos tonos de azul y rosa. Perfectamente colocada sobre uno de los hombros lució un pashmina en azul, aunque el complemento en el que pusimos la mirada fue en su bolso de Valentino. Doña Sofía guarda en su vestidor de Zarzuela muchos trajes del diseñador italiano, que ha lucido desde los años 70 en ocasiones muy especiales, como cenas de gala, viajes de Estado o bodas reales. Pero también ahora sabemos que es fan de sus complementos.

El bolso que lució es el modelo Rockstud en negro. Una bandolera elaborada en piel de becerro con tachuelas y herrajes de metal con acabado platino. El precio es de 950 euros y es uno de los clásicos de la colección de la firma italiana.

Paula Echevarría también lo tiene en su armario desde hace tiempo para darle un toque roquero a sus estilismos, algo que nos ha sorprendido en la reina Sofía, pero que a la vez nos encanta.

Portada

También te interesará

Paula Echevarría lleva las botas de Massimo Dutti que también vas a querer

1 /7
U466280

Gtres

1 / 7
U466280

Gtres

2 / 7
U466280

Gtres

3 / 7
Bolso bandolera Rockstud Valentino 950 euos
4 / 7
Bolso
5 / 7
Paula Echevarria 2
6 / 7
Paula
7 / 7