Marie Chantal
Gtres

El armario de Marie Chantal Miller es el mejor si quieres vestir MUY bien pasados los 50

Marie Chantal Miller la "nueva reina de Grecia" es sinónimo de elegancia. Su armario puede ser tu mejor fuente de inspiración para ser la más elegante

Desde muy jovencita ha estado considerada una mujeres más elegantes del mundo. Junto a sus dos hermanas, Pia Getty y Alexandra Von Furstenberg, fueron en el Nueva York de los años 90 imprescindibles en las fiestas y eventos más exclusivos, y protagonizaron una histórica sesión para el mítico fotógrafo  Herb Ritts, que supuso la presentación en sociedad de las tres hermanas, como auténticas princesas del Upper East Side, aunque finalmente fue solo Marie Chantal Miller la que consiguió oficialmente el título royal.

Lo hizo el 1 de julio de 1995 cuando se casó en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres con el príncipe Pablo de Grecia, con la presencia del mayor número de royals desde la boda de la reina Isabel II, que también acudió al enlace. Marie Chantal vistió un espectacular vestido de Valentino, que ha ya pasado a la historia de la moda nupcial, y que no hacía más que seguir manteniéndola en el olimpo de la elegancia. Han pasado casi 28 años, y a sus 54 años su estilo se mantiene intacto, como mejor fuente de inspiración para las mujeres mayores de 50 años.

Ahora, tras la muerte de Constantino de Grecia, los príncipes Pablo y Marie Chantal se han convertido en los nuevos reyes (sin trono), y todavía nos fijaremos más en sus elecciones estilísticas. Un impecable estilo que también ha heredado su hija, Olympia de Grecia, una joven royal que también destaca como influencer.

Marie Chantal  y Olympia de Grecia

Redes Sociales

El armario de Marie Chantal Miller repleto de prendas básicas de gran calidad

A Marie Chantal, diseñadora de moda infantil, la hemos visto a lo largo de estos años presumir de estilo en todas las bodas y grandes eventos de la realeza, además de en los veranos en Grecia junto a toda su familia. Su estilo es clásico, sin dejarse llevar por las tendencias del momento, como hacen otras royals, como Letizia. Su armario está repleto de prendas básicas y de gran calidad, como jeans, camisas blancas, americanas, abrigos estilo caballero, vestidos lady o jerséis de cashmere, casi siempre en colores neutros, como el negro y el blanco o la gama de los tierra, además de los empolvados. En cuanto a los complementos, no faltan los bolsos de los primeras firmas, stilettos, bailarinas o slippers.

En definitiva un fondo de armario, que sin tener el presupuesto de la royal griega, puedes adaptar a tu bolsillo para conseguir coronarte como la más elegante en cualquier situación. ¡Toma nota de sus básicos!

X