El pasado mes de noviembre Anabel Pantoja presentaba su colección de joyas en colaboración con Lueli Jewelry. Y lo hacía de una forma muy especial, en compañía de su todavía marido, Omar Sánchez. Ahora, más de nueve meses después, su vida ha cambiado por completo.

La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado el amor en Yulen Pereira, y parece que a pesar de los continuos rumores de crisis, su relación va viento en popa. Además, en el terreno profesional también está en racha, ya que desde que volviese de ‘Supervivientes‘ los proyectos le llueven. Aunque sin duda, uno de los que más le ilusiona, es lanzar una nueva colección cápsula de joyas para esta época estival.

«¡Ya puedo enseñaros mi trocito de verano para Lueli Jewelry. Espero que os guste, a mi me vuelve loca!», escribía la influencer en Instagram anunciando el lanzamiento de estas nuevas piezas. Según explican desde la firma, esta colección, que recibe el nombre de Sevilla, refleja por completo la personalidad de Anabel y su forma de ver la vida: «Cada joya de esta colección esta diseñada por ella y expresa y cuenta una historia única que no dejara indiferente a nadie».

Anabel Pantoja lanza su nueva colección de joyas y te vas a enamorar

¿Qué puedes encontrar en la nueva colección de la exsuperviviente? Collares de eslabones de colores para sumar un toque más fresco y juvenil a cualquier look, pendientes de aro que derrochan estilo, anillos divertidos que logran acaparar todas las miradas, pulseras todoterreno que combinan con todo…

Y ahora querrás saber sobre qué precio oscilan están joyas… ¿verdad? Pues, entre 25 y 77 euros, depende de la pieza. De lo que estamos seguras es de que muchas te van a enamorar, así que no te hacemos esperar más, sigue bajando y ficha algunas ya.