Ya hemos avisado que las blusas con maxi lazada son el imprescindible de cualquier armario esta temporada. Desde Carolina de Mónaco a Yolanda Díaz, son muchas las celebrities que ya han apostado por este diseño recuperado de la moda vintage. Hoy Alma Cortés ha creado un look estupendo usando como prenda principal una blusa con maxi lazada de Zara que ha causado sensación y que todo el mundo quiere tener.

La hija de Raquel Bollo ha heredado de su madre el gusto por la moda y le gusta estar al día de las nuevas tendencias. Lo demuestra siempre que puede y hoy lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, se lazó a por una blusa con lazada al cuello de Zara, muy clásica, pero con un diseño innovador que sirve para una cena elegante, para un look más casual y, lo mejor, es que sienta bien tengas la edad que tengas.

Alma Cortés
Instagram

295059639-546504750547164-5160605764937627069-n

También te interesará

Lookazo a la vista: Alma Cortés se suma al team de las plumas con esta blazer low cost que está arrasando en tiendas

Alma Cortés incendia las redes con la blusa de Zara que todo el mundo quiere

La joven ha integrado la blusa en un estilismo al que no le falta un detalle que se lleve esta temporada. La parte inferior estaba formada por unos pantalones shorts negros con miles de lentejuelas negras bordadas. Como tenían el tiro alto y estaban ajustados por una cinta satinada en el talle, hacían una silueta de escándalo y marcaban su cintura de avispa. Los brillos, el lúrex y las lentejuelas son lo último en looks de fiesta y de invitada. Sin duda, esta combinación ha sido un acierto.

Alma Cortés
Instagram

Para sus pies eligió unos tacones de lentejuelas negras a juego con los pantalones que, además, tenían una sujeción que ya triunfó este verano, las tiras infinitas anudadas a la pantorrilla. Los zapatos en punta con tacón fino son la tendencia de calzado de este invierno junto con las botas de caña alta y los botines de punta cuadrada, forman la tríada de calzado alto de este otoño.

Alma Cortés
Cortesía Zara

La blusa de popelín con maxi lazada de Zara está todavía disponible en la web a un precio de 39,95 euros. No podemos asegurar que vaya a durar mucho más tiempo, pues las seguidoras de Alma, al ver su look, se lanzaron a escribirle. A la joven le llegó un aluvión de preguntas que querían averiguar la marca de la blusa. ¡Corre que se agota!