Quedan pocos días para que oficialmente comience el verano. A pesar de esto, las altas temperaturas que han marcado los termómetros por toda España ha hecho que nos adelantemos a la época estival y que ya se haya inaugurado la época de bikinis y bañadores. Muchas famosas ya han lucido "palmito" en la piscina o en la playa. La última en enseñarnos su primer chapuzón del 2020 ha sido Alba Díaz. Además, la hija de Vicky Martín Berrocal ha apostado por el bikini que mejor sienta a todos los cuerpos y que vamos a querer copiar durante los próximos meses.

El modelo de Alba Díaz es un atemporal perfecto para todos los años

Su elección para la ocasión tan esperada ha sido un bikini en color negro con braguitas de cintura alta de Asos. El modelo perfecto que más favorece y que sienta genial a todo tipo de cuerpos. Se trata de un bikini muy sencillo, con tan solo un pequeño frunce en la parte de la braguita y un top de estilo deportivo que es perfecto para las mujeres con pecho grande, para tener máxima sujeción y comodidad para tus días bajo el agua. Además, este tipo de diseños de braguita de talle alto consigue un efecto reductor perfecto. ¿Lo más? El color negro, un color básico que nunca pasa de moda y que potencia el bronceado.

alba-diaz

A pesar de que este modelo nunca pasa de moda, esta temporada llega pisando fuerte. Hemos buceado en diferentes páginas webs donde venden moda de baño y hemos encontrado bikinis de aires retro para todos los gustos. Una compra atemporal y clásica a la que podrás sacar mucho partido durante mucho tiempo. Y es que aunque cada temporada salgan a la luz nuevos diseños y nuevas tendencias en moda de baño, este bikini es un todoterreno que te sacará de más de un apuro. Os mostramos algunos de nuestros modelos favoritos. 

1 /10
etam-2
1 / 10
etam-3
2 / 10
womens-secret
3 / 10
etam
4 / 10
hym
5 / 10
hym-2
6 / 10
oysho-2
7 / 10
womens-secret-2
8 / 10
womens-secrets-3
9 / 10
oysho
10 / 10