Tantos años como modelo y en televisión han convertido a Alba Carrillo en toda una experta en moda. Y es que la exmujer de Feliciano López no suele dejar indiferente a nadie, no solo por su fuerte personalidad, también por sus estilismos. En todas sus apariciones la vemos muy elegante y femenina, destacando un estilo preppy muy marcado. A sus 36 años, Alba suele escoger pendas muy chic y rejuvenecedoras donde predominan las faldas y los vestidos, ya sean en colores lisos como rojo o negro o con estampados especiales y divertidos, que podemos decir que son sus favoritos. ¿Quieres ver el último que ha estrenado? es perfecto para primavera y encima está rebajado... ¡No te lo pierdas!

Siguiendo con su labor de influencer, la modelo ha ejercido de embajadora en la inauguración de una nueva clínica de medicina estética en Madrid. Para la ocasión, la colaboradora ha optado por un look súper primaveral compuesto de un vestido corto con estampado paisley y unos stilettos negros con el que estaba radiante.

Alba Carrillo lleva el vestido más primaveral que puedes conseguir rebajado al 50%
Gtres

El vestido  de Alba Carrillo

Los vestidos son la prenda estrella de la primavera y Alba Carrillo ya se ha adelantado y ha estrenado uno que nos ha encantado y que tienes que fichar. Se trata de un vestido corto con estampado de cachemira en color negro y beige que nos parece súper especial, ya que la tela es de guipur (un tejido tipo encaje, pero algo más gordito) y tiene detalles especiales como la manga, que es 3/4 y abullonada. El escote es en V y la falda evasé. ¿Quieres saber de dónde es? Nosotras lo hemos averiguado, es de una de las marcas favoritas de la modelo: Sandro París. Pero lo mejor es que si quieres ficharlo estás de suerte, ya que tiene un descuento del 50%: antes costaba 325 euros y ahora está disponible en la web por 162,50 euros.

ok

También te interesará

Palabra de Alba Carrillo: este vestido de tweed se va a convertir en tu favorito (y está rebajado al 50%)

El vestido es ideal, ya que rejuvenece y también da un toque chic y juvenil gracias a su corte, que sienta bien a todos los cuerpos. Ella lo ha combinado con unos stilettos negros y joyitas doradas y ha conseguido un look de 10. Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre todo el outfit con detalle...¡Puedes copiarlo!

1 /5
1-6350

Gtres

1 / 5
4-5036

Cortesía de Sandro

2 / 5
2-5907

Gtres

3 / 5
3-5462

Gtres

4 / 5
5-3023

Gtres

5 / 5