Ya sabemos que mujer precavida vale por dos. Por eso, nunca es suficientemente pronto para echar un ojo a las tendencias en looks de invitada para inspirarnos y estar preparadas para los eventos que nos esperan con la llegada del buen tiempo. Si necesitas ideas para conseguir el mejor look de invitada de este año quédate con nosotras y echa un vistazo a la selección que hemos preparado para ti.

Tanto las bodas como las comuniones son ocasiones alegres que reúnen a nuestros seres queridos para celebrar un momento especial de la vida. Como invitada, es importante vestir adecuadamente para la ocasión sin dejar de mostrar tu estilo personal. En este artículo descubrirás algunos consejos para conseguir un look de invitada bonito y elegante.

cuerpo invitada

Para conseguir un buen look de invitada, es muy importante tener en cuenta la hora del día y el lugar en el que se celebra la ceremonia. Una boda de día en un jardín requiere un atuendo más informal, mientras que una boda de noche en un salón de bodas requiere un look mucho más pulido. También hay que tener en cuenta las normas de protocolo y si estas se adecúan a la boda a la que asistes. Por ejemplo, el protocolo dicta que para bodas de día hay que usar vestido corto mientras que los vestidos largos serán exclusivos de bodas de noche.

Familiarízate con las normas de protocolo antes de elegir tu look de invitada

Los complementos pueden realzar el look de cualquier invitada, pero es importantísimo elegirlos bien. Un collar o unos pendientes llamativos pueden añadir algo de glamour a un vestido de noche sencillo, mientras que un bolso de mano pequeño puede ser práctico y moderno a la vez para un look de día. El uso de pamelas estará también dictado por el protocolo que dice que son exclusivas para las bodas de mañana. Y en cuanto al calzado, es importante elegir algo cómodo, ya que es probable que pases mucho tiempo de pie. Si eliges unos zapatos demasiado exigente siempre podrás llevarte un segundo par de zapatos planos o de tacón bajo para cambiarte y aguantar toda la velada.

U508246

También te interesará

Virginia Troconis tiene el outfit de invitada ideal para copiar en tu próxima boda

Vestir un look de invitada de boda o comunión requiere cierta reflexión y preparación. Es importante que elijas un atuendo apropiado para la ocasión. Recuerda evitar el blanco y arriésgate con los colores con cuidado (según la cercanía que tienes con los novios o los protagonistas del evento). Con estos consejos en mente, te asegurarás de verte y sentirte lo mejor posible mientras celebras un momento inolvidable con tus seres queridos.

Descubre nuestras propuestas para que brilles como nunca en tu próximo evento como invitada.

1 /5
look invitada

Cortesía de Massimo Dutti

1 / 5
look invitada

Cortesía de Massimo Dutti

2 / 5
look invitada

Cortesía de Hym

3 / 5
look invitada

Cortesía de Mango

4 / 5
look invitada

Cortesía de Lady Pipa

5 / 5