La Familia Real Española está de celebración. Este domingo 31 de octubre, la Princesa Leonor cumple 16 años y lo hace convertida ya en una auténtica adolescente. Esta cita tan señalada llega en medio del parón escolar de la hija mayor del Rey Felipe VI y la Reina Letizia y después de asistir a una importante cita en su agenda con los Premios Princesa de Asturias. Lo cierto es que a lo largo de sus últimas apariciones hemos podido ir comprobando cómo la heredera al trono ha ido creciendo y prueba de ello son los cambios que ha experimentado en su vestuario. En el día en el que sopla las velas, analizamos los últimos diez looks con los que ha logrado conquistar a España.

Leonor
© Robert Smith

El 2020 supuso un auténtico punto de inflexión en la Princesa Leonor. En concreto, a lo largo de los numerosos eventos en los que hacía acto de presencia podíamos ver cómo la joven rompía con su imagen más infantil y sacaba a relucir su faceta más juvenil. Una gran transformación estilística que ha continuado este año. Una auténtica adolescente que se atreve a subirse en unos pequeños tacones y que apuesta por coloridos looks que casan a la perfección con su edad.

La última vez que vimos a la Princesa Leonor en público fue el pasado sábado 23 de octubre durante su visita a Santa María del Puerto (Somiedo) con motivo del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2021. En su aparición, pudimos ver la faceta más juvenil y desenfadada de la hija mayor de los reyes de España. Un look acorde a su edad y en el que la joven ponía de manifiesto su pasión por las prendas informales y cómodas. En concreto, Leonor apostaba por unos sencillos jeans de talle recto que dejaban sus tobillos al aire, un jersey de punto en color beis, una cazadora con la que hacía un guiño a Gales gracias a su estampado de cuadros y unas deportivas blancas de Hugo Boss.

Los espectaculares looks de la Princesa Leonor que demuestran que es una auténtica "teen"

Princesa Leonor primer plano
© Gtres.

Si hay algo que nos encanta ver en la Princesa Leonor son los momentos en los que deja a todos boquiabiertos con sus looks con los que da un paso más allá en su edad. Si ya en 2020 pudimos verla subida a sus primeros tacones, ha sido en la reciente entrega de los Premios Princesa de Asturias cuando la hija de la Reina Letizia se ha subido a unos salones con un poco de tacón que le daban un aire de lo más sofisticado. Una imagen en la que podíamos ver a una Leonor mucho más madura y adolescente. Algo que coincide en el tiempo con el inicio de su nueva etapa académica en Gales.

Princesa Leonor en la revista SEMANA

También te interesará

En SEMANA, el gran cambio de la princesa Leonor

1 /10
Leonor 2
1 / 10
Leonor azul princesa de asturias

La princesa Leonor (Gtres)

2 / 10
princesa leonor

Robert Smith.

3 / 10
Leonor aeropuerto

Leonor llega al aeropuerto con su familia. (© Casa de S.M. el Rey)

4 / 10
princesa leonor

Gtres.

5 / 10
destacado leonor y sofía ola de mar

Montaje SEMANA

6 / 10
princesa leonor, infanta sofia

Robert Smith.

7 / 10
Spanish King Felipe VI and Letizia Ortiz with Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon during Santiago Apostle festivity act in Santiago de Compostela, A Coruña on Saturday, 25 July 2021.

Gtres

8 / 10
leonor-6

© Robert Smith.

9 / 10
princesa leonor, rey felipe

Robert Smith.

10 / 10