El estrés navideño deja paso a un nuevo año. A un estreno de propósitos, de objetivos a emprender, de cambio de hábitos. Y entre ellos llega el momento detox para tu piel. Dicen los psicólogos que solo cumpliremos el 20% de esa lista de buenas intenciones. Y cuidarse más suele ser de las más conseguidas. ¿Por qué no estrenarse renovando la vitalidad y energía de la piel?

Momento detox para tu piel
Para conseguir limpiar en profundidad nuestra piel necesitamos un momento detox

¿En qué consiste el momento detox para la piel?

El alcohol, el frío, los choques térmicos, la contaminación o el sol de las pistas de esquí dejan huella. Lo ideal es reiniciar el cutis, realizarse una puesta a punto. Y lo  llene de energía y vitalidad borrando cualquier signo de fatiga.

En casa, es el momento perfecto para ese momento detox. ¿Cómo? Realizando una  una cura de choque a base de ampollas. Y también de incluir en la rutina nocturna un sérum o crema con retinoides o vitamina C. Ayudará a tus células a renovarse, a borrar pequeñas arruguitas y signos de fatiga y a iluminar el rostro. También son muy aconsejables las mascarillas de tejido infusionadas en principios activos adaptados a la edad. Las hay en muchas versiones y en formato unidosis. Una a la semana sobre la piel limpia, obra milagros.

Momento detox para tu piel
La limpieza facial diaria es fundamental

Las manos profesionales: otra de las claves

En el centro de belleza, es la época perfecta para realizarse una limpieza profunda. El momento detox que necesita tu piel. Si va unida a un tratamiento de choque antienvejecimiento mejor. Y que se adapte a las necesidades de cada piel. ¿Un plus? Una sesión de Celuloterapia.

Se trata de un masaje manual que estimula y revitaliza la piel fatigada, envejecida prematuramente o estresada. Lo consigue gracias a las células biointegrales activas que contienen los productos. Mantienen su integridad biológica y su extraordinaria fuerza vital. Se adaptan además a la edad fisiológica de la piel y a la identidad hormonal diferenciando la piel femenina de la masculina. La sesión dura unos 75 minutos y los resultados son visibles desde el primer momento: luminosidad, tersura, densidad, firmeza…Todo un pack para reiniciar le año a toda luz. El momento detox está asegurado.