Yulen Pereira
Gtres

Yulen Pereira cuenta dónde y con quién pasará las Navidades Anabel Pantoja tras la muerte de su padre

Yulen Pereira, novio de Anabel Pantoja, ha revelado cómo van a pasar las Navidades este 2022, año triste para la colaboradora.

Yulen Pereira es el mejor apoyo de Anabel Pantoja. La colaboradora de televisión todavía está intentando digerir la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, más aún si se tiene en cuenta todo lo sucedido semanas más tarde. De hecho, este mismo martes salía a la luz el funeral que había organizado Junco a espaldas de Anabel, al cual por cierto no había invitado. Con las emociones a flor de piel y muchos sentimientos encontrados, la hispalense tiene claro dónde y con quién pasará sus Navidades. La influencer ha establecido una hoja de ruta, al menos para las primeras fiestas, esquema que el esgrimista y actual novio, ha compartido con la prensa.

Vídeo: Europa Press

Su relación va viento en popa, tanto que después de abandonar 'Supervivientes' no han dejado de compartir tiempo con el otro. Han pasado ya cinco meses desde que Anabel fuera expulsada de la aventura selvática, instante desde el que casi no se han separado. Son sus primeras fiestas juntos, fechas que se han visto empañadas por la muerte de Bernardo, quien nos dejó el pasado 25 de noviembre. Tras un tiempo ingresado y con un estado de salud más que delicado, el hermano de Isabel Pantoja falleció a los 69, dejando desolada a su hija. Anabel tuvo que viajar de forma apresurada a Sevilla, donde tuvo que despedirse de su progenitor e iniciar una vida ya sin él.

Aunque ella sigue viviendo en Canarias, no deja de volar continuamente a Madrid, donde acude como colaboradora a diferentes programas de televisión. Es ahí precisamente donde reside su novio y donde ambos tienen muchísimos amigos, lo que hace que estos viajes sean cada vez más constantes. Por ello, han decidido pasar la Navidad en Madrid junto a algunas de sus personas favoritas. Pero, ¿cómo está Yulen y cuáles son sus planes? "Tengo muchas ganas de volver, ya llevamos dos competiciones, he vuelto a posicionarme entre los mejores españoles, ahora estamos con la selección y a prepararnos para París 2024", ha dicho Yulen frente a las cámaras.

Redes sociales.

X