La pasada semana saltaron las alarmas sobre un nuevo posible de embarazo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Desde entonces, hemos seguido la pista a la presentadora y lo cierto es que poco hemos sabido de ella. Ha compartido fotografías que no son actuales, no ha acompañado a Ramos en uno de los días más importantes, desde el pasado lunes no la vemos en ‘El Hormiguero’. ¿Está esperando al momento adecuado para reaparecer y confirmar la feliz noticia?

Pues en el caso de que sea así, ya hay fecha confirmada para su reaparición. Pilar Rubio tiene previsto acudir a un acto esta semana. ¿Cuándo será? ¿Dónde? ¿Confirmará su embarazo? ¿Qué tendrá que decir al respecto? Porque obviamente, en este cara a cara con la prensa, la presentadora y modelo no podrá evitar las preguntas sobre su embarazo. A pesar de que todavía ni Pilar ni Ramos han confirmado la noticia, hay muchos indicios de que efectivamente estaría embarazada de su cuarto hijo.

1¿Está escondiéndose Pilar Rubio?

Desde que comenzaran los rumores sobre un nuevo posible embarazo de Pilar Rubio, le hemos seguido la pista a la presentadora. De momento, no hemos sabido nada de ella más allá de las redes sociales, donde compartió esta foto junto a su perro.

2El día más esperado: la reaparición de Pilar Rubio

A pesar de que todavía no ha reaparecido de manera pública, ya hay fecha para el gran momento. ¿Será el día decisivo para anunciar su embarazo? El caso es que no habrá que esperar mucho. Está previsto que la presentadora acuda a un evento el próximo miércoles 22 de enero en la mañana. Se trata de un acto de presentación de un nuevo complemento a base de vitaminas.

3Amadrinará un acto sobre vitaminas

Pilar Rubio siempre ha mostrado su preocupación con mantenerse en forma. De hecho, la última publicación en su perfil de Instagram fue una foto que no es actual para la imagen de campaña del acto que amadrinará este próximo miércoles Pilar Rubio. Ese podría ser el momento perfecto para que confirmara su embarazo.

4Guarda silencio sobre su posible embarazo

De momento, no se ha pronunciado al respecto. Pero, ¿dónde ha estado Pilar durante estos días? ¿Se ha mantenido algo «escondida»? ¿Prefiere guardar silencio? ¿Será este miércoles el día X? De momento, en sus redes sociales no ha dado ninguna pista acerca esta última noticia… aunque lo que sí ha dado pistas es su ausencia en algunos actos importantes.

5No estuvo junto a Ramos el día de la celebración del Real Madrid

Por ejemplo, este sábado Sergio Ramos celebrara la victoria de la Supercopa con una fiesta con todo el equipo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu a la que sí acudieron sus hijos Sergio Jr. y Marco. Siendo Pilar Rubio y el pequeño Alejandro los grandes ausentes. ¿Cuál sería el motivo para que la presentadora no acudiera a la gran esperada fiesta? Algo que no suele ser habitual en ella, ya que suele asistir a estas citas con el fútbol.

6El detalle, ¿con el que Ramos confirmó la noticia?

De hecho, fue precisamente en la Supercopa cuando Sergio Ramos tuvo un gesto que parece que ahora cobra sentido. Y es que para celebrar la victoria, el futbolista se guardó la pelota en su vientre emulando una barriga embarazada. ¿Era esto un homenaje a su mujer y su futuro bebé?

7No ha vuelto a ir a su puesto de trabajo

Donde tampoco la hemos vuelto a ver ha sido en su papel realizando duelos en ‘El Hormiguero’. La última vez fue el pasado lunes 13 de enero. ¿Volverá este lunes? Lo cierto es que queremos saber si Pablo Motos hace alguna pregunta al respecto sobre las informaciones que han salido sobre ella durante la última semana.

8De visita a El Museo del Traje en Madrid

Mientras tanto, Pilar Rubio continúa con su vida a nivel personal. Este lunes, la presentadora ha acudido al Museo del Traje, en Madrid, a ver las exposiciones más vanguardistas relacionadas con el mundo de la moda.