Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, ha acudido este jueves 31 de mayo a la cárcel de Soto del Real donde se encuentra su madre.
El motivo es que Willy, vocalista de uno de los grupos de músico de moda entre el público adolescente, 'Taburete', ha logrado reunir los 200.000 euros de fianza que exigía el juez para que Rosalía pudiera salir en libertad.
Con la ayuda de amigos y familiares, Willy Bárcenas no ha tardado mucho en lograr la cantidad reclamada desde que se conociera la sentencia el pasado jueves 24 de mayo que condenaba a su madre, Rosalía Iglesias, a 15 años de prisión.
Ha sido la misma Audiencia Nacional quien ha confirmado que la cantidad ha sido ya depositada y quien ha acordado que Rosalía Iglesias ya pueda disfrutar de su libertad provisional.
Trabajando pero con sus padres en mente en todo momento
Nada más conocer la sentencia de la pena de prisión de sus padres, Willy Bárcenas se mostró desolado en redes sociales. El joven escribía este texto que condensaba toda la tristeza sentida en ese momento: "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac, Asturias".
El hijo de Luis Bárcenas y de Rosalía Iglesias no dudaba en subirse a los escenarios a pesar de las difíciles circunstancias personales. 'Taburete' se encontraba de gira y era cabeza de cartel en el festival de Baldumac 2018 junto a 'Maldita Nerea' . Lejos de cancelar la cita, Willy Bárcenas decidió hacer de tripas corazón y continuar con el compromiso, dejando a un lado sus problemas personales para centrarse en su trabajo. Pero sólo de manera momentánea, porque en la mente de Willy Bárcenas ha estado siempre presente la idea de intentar reunir la cantidad de dinero que podría, como así ha sido, liberar a su madre de la prisión.
18 han sido las personas que han aportado dinero. Gracias a los movimientos que su hijo ha hecho, ahora Rosalía Iglesias tan sólo tendrá que acudir a los juzgados cada quince días. Además, la mujer de Luis Bárcenas no podrá salir del país.
Al rescate de su madre
Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, ha acudido este jueves 31 de mayo a la cárcel de Soto del Real donde se encuentra su madre.
Ha reunido la fianza
El motivo es que Willy, vocalista de uno de los grupos de músico de moda entre el público adolescente, ha logrado reunir los 200.000 euros de fianza que exigía el juez para que Rosalía pudiera salir en libertad.
Condenada a 15 años de prisión
Con la ayuda de amigos y familiares, Willy no ha tardado mucho en lograr la cantidad reclamada desde que se conociera la sentencia el pasado jueves 24 de mayo que condenaba a su madre, Rosalía Iglesias, a 15 años de prisión.
Ya disfruta de su libertad provisional
Ha sido la misma Audiencia Nacional quien ha confirmado que la cantidad ha sido ya depositada y quien ha acordado que Rosalía Iglesias ya pueda disfrutar de su libertad provisional.
Desolado
Nada más conocer la sentencia de la pena de prisión de sus padres, Willy Bárcenas se mostró desolado en redes sociales.
“Cuando la vida se ensaña contigo…”
El joven escribía este texto que condensaba toda la tristeza sentida en ese momento: "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac Asturias".
Haciendo de tripas corazón
El hijo de Luis Bárcenas y de Rosalía Iglesias no dudaba en subirse a los escenarios a pesar de las difíciles circunstancias personales. Taburete se encontraba de gira y era cabeza de cartel en el festival de Baldumac 2018 junto a Maldita Nerea .
Centrado en su trabajo
Lejos de cancelar la cita, Willy Bárcenas decidió hacer de tripas corazón y continuar con el compromiso, dejando a un lado sus problemas personales para centrarse en su trabajo.
Sus padres, siempre en su mente
Pero sólo de manera momentánea, porque en la mente de Willy Bárcenas ha estado siempre presente la idea de intentar reunir la cantidad de dinero que podría, como así ha sido, liberar a su madre de la prisión.
Rosalía no podrá salir del país
18 han sido las personas que han aportado dinero. Gracias a los movimientos que su hijo ha hecho, ahora Rosalía tan sólo tendrá que acudir a los juzgados cada quince días. Además, la mujer de Luis Bárcenas no podrá salir del país.