Los vídeos de Anabel Pantoja hablando en inglés es lo mejor que verás hoy
Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar por qué ha conseguido ya el título de la reina de la cuarentena: ahora nos sorprende al demostrar cómo son sus clases de inglés a través de videoconferencias.

Sí, Anabel Pantoja se ha convertido en la reina de la cuarentena. Esto es un hecho. La crisis del coronavirus le ha obligado a posponer su boda con Omar Sánchez, pero esto no le ha provocado un sentimiento de tristeza ni de ansiedad. Finalmente, la pareja tomaba la decisión hace unos días de pasar su enlace al próximo año. Una vez que esto se ha decidido así, la sobrina de Isabel Pantoja ha seguido haciendo vida normal.
El anuncio del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo le pillaba a Anabel Pantoja en Canarias, donde se mudó hace unos meses para empezar una nueva etapa con su pareja. Esto le ha hecho imposible no solo no poder ir a trabajar al plató de 'Sálvame', también ha hecho que pase estos días lejos de su familia y amigos.
- El enfado de Anabel Pantoja con aquellos que creen que incumple las normas
- Anabel Pantoja pone a sudar a ‘Sálvame’ al son de Isabel Pantoja
Para entretenerse, la joven no ha dudado en dar un giro a sus redes sociales -hace apenas unas semanas llegaba al millón de seguidores en Instagram-, donde no ha parado de compartir momentos que quedan ya grabados en las retinas de muchos españoles que si no le siguen, se han pasado por su perfil para entretenerse.
Sus recetas, sus bailes, sus sesiones de deporte e incluso, sus imitaciones. Su intensa actividad en su Instagram ha hecho incluso que su programa le haya creado una sección durante estos días de confinamiento, al que han llamado 'Puesta a Panto', donde Anabel comparte con sus compañeros de programa una sesión de deporte para mantenerse activos.
Si bien es cierto que quizá no sea Anabel Pantoja la más capacitada para dar consejos de fitness, sí que es la más divertida en hacerlo, porque ha demostrado que lo importante es disfrutar mientras se hace deporte, se cultiva el cuerpo y la mente, mientras tratamos de quemar esos evidentes excesos que todos estamos haciendo por mero aburrimiento o ansiedad.
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores que ha decidido aprovechar las horas libres para ponerse a aprender inglés de manera telemática. La colaboradora de televisión ha contado con la ayuda de un profesor que le da las pautas. Además, le corrige la pronunciación y la gramática si Anabel comete algún error.
- Anabel Pantoja se ha vuelto a desnudar, pero esta vez no lo ha hecho sola
- La divertida y peculiar Feria de Abril de Anabel Pantoja
Ella misma ha querido compartir unos vídeos de cómo es el sistema de aprendizaje a través de las videollamadas, y en ellos vemos cómo habla Anabel Pantoja en inglés. Este momento es uno de los más divertidos que hemos vivido durante la cuarentena de la colaboradora. Y es que la joven se atreve a realizar frases para decir sus gustos, también repasa los días de la semana e incluso se atreve a desvelar una de sus pasiones, cantar.
Los vídeos de Anabel Pantoja practicando el inglés con su profesor será, efectivamente, lo más divertido que verás a lo largo de este martes. Nos encanta la personalidad de la sobrina de Isabel Pantoja, que es capaz de sacar una sonrisa a todos a través de las redes sociales:
-
1 de 11 "I don't like Sprite"Anabel Pantoja tiene claro qué le gusta y qué no para beber, y eso es lo que ha tratado de contarle a su profesor.
-
2 de 11 Parece que el zumo de naranja sí le gustaPara desayunar, Anabel Pantoja se decanta por tomar un poco de zumo de naranja, rico en vitamina C. Lo que ocurre es que cuando toca decirlo en inglés, la joven no tiene muy claro cómo decirlo.
-
3 de 11 Repaso a los días de la semana -
4 de 11 "I like singing", dice como una de sus aficiones -
5 de 11 Una cuarentena muy movidaNo es lo único que ha mosrtado Anabel Pantoja durante los días de cuarentena. Y es que la colaboradora de televisión ha optado por entretener los días a sus seguidores con mil planes. Todos ellos implicaban tener muchas ideas para poder llevarlas a cabo a través de directos.
Entre esos planes, Anabel Pantoja ha animado a sus seguidores a seguir una rutina de deporte, pero dando un giro a lo común. Y es que con la música muy alta y vestida como la que va al gimnasio, ha hecho unos bailes muy movidos con algunas técnicas para trabajar piernas y culo.
-
6 de 11 Ha conseguido una sección en 'Sálvame'Gracias al éxito que ha tenido en Instagram, el equipo de 'Sálvame' le ha propuesto hacer lo mismo pero con una sección en el programa. Anabel Pantoja se pone sus mallas de deporte para poner a sudar en directo a sus compañeros a través de videoconferencia.
-
7 de 11 Ha hecho interpretaciones muy aplaudidas, como esta de la película 'Grease'https://www.instagram.com/p/B_kOScho_2F/
-
8 de 11 Anabel ha imitado algunas fotos de Kim KardashianLas horas en casa dan para mucho y a Anabel Pantoja se le ocurrió la genial idea de imitar algunas de las fotos que ha compartido Kim Kardashian en su Instagram.
-
9 de 11 Montó una Feria de Abril en su casa de CanariasAnte la cancelación de la Feria de Sevilla, Anabel Pantoja se llevó su propia caseta a Canarias. La colaboradora de televisión diseñó la entada de una caseta y no olvidó colocarse su traje de flamenca y su flor en la cabeza.
-
10 de 11 También se ha unido a algunos retos viralesDurante estos días de cuarentena se han hecho virales numerosos retos. Anabel no ha dudado en apuntarse a alguno de ellos, como el del look de la almohada, que consistía en ponerse una almohada como si fuera un vestido.
-
11 de 11 Se desnudó para celebrar el millón de seguidoresPara celebrar el millón de seguidores en Instagram, Anabel Pantoja se desnudó en sus redes sociales, protagonizando una foto como esta. "1️⃣ millón de gracias ? (Sí, estoy encogiendo barriga para la ?) By : @omar_sancheze33", escribió. En apenas unos días ha conseguido ya más de 100.000 seguidores más, lo que la convierte en la reina de la cuarentena por las publicaciones que ha convertido. ¡Olé tú Anabel!