Paz Vega ya ha comenzado sus vacaciones de verano y  como no podía ser de otra manera... en  Ibiza. El lugar escogido por multitud de famosos para escaparse, Laura Matamoros, Nieves Álvarez o Carla Pereyra, entre otros.

Tras acabar su último trabajo 'Perdóname Señor', serie  que finalizó el pasado 19 de julio y en la que ha interpretado a Sor Lucía, la actriz ha puesto rumbo a la isla pitiusa para desconectar y relajarse en compañía de su marido Orson Salazar, con quien tiene tres hijos Orson Jr., Ava y Lenon. "Por fin de vacaciones..", comentaba el pasado día 21. 

Allí la pareja ha dado muestra de lo enamorados que están, y por si las imágenes no hablaran por si solas, Paz Vega lo ha dejado claro: "#esquenopuedoquererlomás #loveu #amordelbueno #ibiza #vidamia #tuyyo"

Además, si de algo puede presumir Paz Vega (también de ser buena actriz) es de tener una figura 10 y de abdominales marcados. A sus 41 años, Paz luce espectacular, ponga lo que se ponga.  "Hay lugares donde el tiempo parece detenerse.. y es ahí donde el alma encuentra un instante de paz... ", escribía desde Ibiza. 

En Ibiza

en-ibiza

Paz Vega ya ha comenzado sus vacaciones de verano y  como no podía ser de otra manera... en  Ibiza. 

Ansiadas vacaciones

ansiadas-vacaciones

 "Por fin de vacaciones..", comentaba Paz Vega el pasado día 21. 

Numerosos famosos

numerosos-famosos

Ibiza es el lugar escogido por multitud de famosos para escaparse, Laura Matamoros, Nieves Álvarez o Carla Pereyra, entre otros.

‘Perdóname Señor’

perdoname-senor

Merecidas vacaciones tras acabar su último trabajo 'Perdóname Señor', serie que finalizó el pasado 19 de julio y en la que ha interpretado a Sor Lucía.

Su marido, Orson Salazar

su-marido-orson-salazar

Allí se relaja en compañía de su marido Orson Salazar, con quien tiene tres hijos Orson Jr., Ava y Lenon.

Enamorada

enamorada

La pareja ha dado muestra de lo enamorados que están, y por si las imágenes no hablaran por si solas, Paz Vega lo ha dejado claro: "#esquenopuedoquererlomás #loveu #amordelbueno #ibiza #vidamia #tuyyo"

Momentos

momentos

"Hay lugares donde el tiempo parece detenerse.. y es ahí donde el alma encuentra un instante de paz... ", escribía desde Ibiza.

Tipazo

tipazo

Si de algo puede presumir Paz Vega (también de ser buena actriz) es de tener una figura 10 y de abdominales marcados.

Espectacular

espectacular

 A sus 41 años, Paz luce espectacular, ponga lo que se ponga. 

En Venezuela

en-venezuela

Recientemente la familia viajó a Venezuela, donde desconectaron en medio de la naturaleza.