Desconectar. Eso es lo que ha hecho Sara Carbonero esta Semana Santa. Aprovechando los días festivos, la periodista ha hecho las maletas para poner rumbo a su pueblo, Corral de Almaguer, en Toledo. Hay que recordar que toda su familia se encuentra en este pueblo, al que acude siempre que tiene unos días de vacaciones.

sara-carbonero

La periodista aprovechó para visitar a su familia y a su abuela, con la que mantiene una relación muy cercana. De hecho, siempre que va en Navidad o en otras vacaciones, Sara comparte una instantánea de ella. La abuela de la periodista está muy unida a sus nietos, con los que incluso juega cuando van a verla.

"Pues por aquí ha hecho buenísimo. #90añosdediferencianoesnada #rompecabezas #bisabuela #seacabanlasvacaciones #vueltaacasa #slowlife", ha escrito Sara Carbonero junto a una de las imágenes más bonitas que ha compartido en los últimos días con sus seguidores.

"90 años de diferencia no es nada"
sara-carbonero-2

Durante estos días, la periodista ha preferido no compartir muchas imágenes de sus vacaciones para desconectar. Este domingo, volvía a Oporto para volver a la rutina y lo hacía en avión, como hace casi siempre. Estaba acompa��ada junto a sus hijos, y no sabemos si estaba Iker Casillas, que podría haberse quedado en Portugal para cumplir con compromisos profesionales.

Vuelta a la rutina
sara-carbonero-3

Nada más llegar a casa, Sara ha vuelto a mostrar orgullosa algunas imágenes de la playa de Oporto. De hecho, la periodista ha aprovechado el buen tiempo para volver a pasear por la ciudad. "El día después. #vueltaalarutina #calma #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife".

"La vida cerca del mar es vida"

sara-carbonero-4

Rincones especiales en casa

sara-carbonero-5