Sabemos qué ha hecho Sara Carbonero esta Semana Santa

La periodista ha hecho las maletas para disfrutar de unas vacaciones en su pueblo junto a sus hijos y toda su familia. Así se bien se lo han pasado...

Desconectar. Eso es lo que ha hecho Sara Carbonero esta Semana Santa. Aprovechando los días festivos, la periodista ha hecho las maletas para poner rumbo a su pueblo, Corral de Almaguer, en Toledo. Hay que recordar que toda su familia se encuentra en este pueblo, al que acude siempre que tiene unos días de vacaciones.

La periodista aprovechó para visitar a su familia y a su abuela, con la que mantiene una relación muy cercana. De hecho, siempre que va en Navidad o en otras vacaciones, Sara comparte una instantánea de ella. La abuela de la periodista está muy unida a sus nietos, con los que incluso juega cuando van a verla.

«Pues por aquí ha hecho buenísimo. #90añosdediferencianoesnada #rompecabezas #bisabuela #seacabanlasvacaciones #vueltaacasa #slowlife«, ha escrito Sara Carbonero junto a una de las imágenes más bonitas que ha compartido en los últimos días con sus seguidores.

«90 años de diferencia no es nada»

Durante estos días, la periodista ha preferido no compartir muchas imágenes de sus vacaciones para desconectar. Este domingo, volvía a Oporto para volver a la rutina y lo hacía en avión, como hace casi siempre. Estaba acompañada junto a sus hijos, y no sabemos si estaba Iker Casillas, que podría haberse quedado en Portugal para cumplir con compromisos profesionales.

Vuelta a la rutina

Nada más llegar a casa, Sara ha vuelto a mostrar orgullosa algunas imágenes de la playa de Oporto. De hecho, la periodista ha aprovechado el buen tiempo para volver a pasear por la ciudad. «El día después. #vueltaalarutina #calma #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife«.

«La vida cerca del mar es vida»

Rincones especiales en casa