Este sábado es el primero que Toñi Moreno tendrá que ver ‘Viva la vida’ desde el sillón de su casa. El primero en el que será sustituida por Emma García, que recoge su testigo para presentar el magazine vespertino del fin de semana en Telecinco. Aunque se ha declarado contenta con su nuevo reto en Cuatro presentando ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, le será raro no tener que trabajar un fin de semana después de tanto tiempo al pie del cañón y a contracorriente del resto del mundo, que aprovecha los finde para el ocio, como ahora hará ella.

Un intercambio sorprendente
1.enma-toñi

La noticia que aseguraba que Emma García y Toñi Moreno se intercambiaban sus programas hacía correr ríos de tinta y sorprendía a todos. Se ha exagerado la reacción de ambas ante esta noticia y hasta que Toñi Moreno no se ha puesto al frente de su nuevo programa y ha hecho gala de su desparpajo no se han calmado los ambientes.

El debut de Toñi Moreno
2.toñi-moreno-myhyv

Este pasado lunes le llegaba el turno a Toñi, que se estrenaba como presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con mucho sentido del humor e intentando ligar con el nuevo tronista, Alberto Santana.

Tiró de humor para su primer programa
3.toñi-moreno

Con su habitual buen rollo, la andaluza decía sus primeras palabras desde las míticas escaleras del plató de ‘MYHYV’ y aseguraba que “vamos a disfrutar”. Nerviosa, la presentadora se desenvolvió muy bien en su nueva tarea.

Muy bien acogida en 'MYHYV'
4.toñi-moreno

Ella se vio a sí misma algo “inexperta”, como confesó a posteriori al espacio web de Telecinco ‘Que no salga de aquí’, y aseguró que ahora lo que tiene que hacer es aprender y hacerlo mejor. “Me he divertido, que creo que es el primer paso”, afirmó.

La opinión de las redes sociales
5.criticas-redes

Las redes se pronunciaban y en general las críticas a Toñi como nueva presentadora de ‘MYHYV’ eran buenas, asegurando que superaba el test y que humanizaba el programa.

Críticas al programa
6.criticas-redes

Aunque también había críticas hacia el formato que afirmaban que por mucho humor que le pusiera la andaluza, el programa está condenado al fracaso.

Tibia subida de audiencia
7.toñi-moreno

Estos días la audiencia subía ligeramente respecto a la semana anterior aunque sin convertirse en la mejor cifra del programa en el último mes.

Emotiva despedida en su Instagram
8.toñi-moreno-video-despedida

Atrás quedan los lloros de emoción y tristeza con los que se despidió de su programa ‘Viva la Vida’ en Telecinco.

El programa de su vida
9.toñi-moreno

Toñi aseguraba en su despedida que el programa de fin de semana siempre sería el proyecto de su vida.

Emma toma el relevo
10.enma-garcia

Así que no le será nada fácil ver este sábado en su silla a otra presentadora que no sea ella misma.

Esta semana calentaba motores
11.enma-garcia

Emma ocupará a partir de este sábado el que ha sido el sitio de Toñi durante un año y medio.

Ya presentó un magazine con éxito
12.a-tu-lado

Quedan por ver las críticas a la nueva labor de Emma García, que ya tiene experiencia conduciendo un magazine como hizo en ‘A tu lado’.

Los fans de Toñi Moreno
13.Santiago-segura

Son muchos los que echarán de menos a la andaluza, como confesaba el mismo Santiago Segura en Twitter.

Su último minuto
14.toñi-moreno-despedida

El pasado domingo Toñi decía adiós a su programa con toda la emoción.

Agradecida y emocionada
15.toñi-despedida

Allí describía el momento tan duro personal y profesional en el que se encontraba hasta que Mediaset le dio la oportunidad de presentarlo.