La nueva vida de Toñi Moreno ahora que tiene los fines de semana libres

Este sábado Emma García se estrena al frente del programa que durante un año y medio ha presentado la simpática Toñi Moreno

Este sábado es el primero que Toñi Moreno tendrá que ver ‘Viva la vida’ desde el sillón de su casa. El primero en el que será sustituida por Emma García, que recoge su testigo para presentar el magazine vespertino del fin de semana en Telecinco. Aunque se ha declarado contenta con su nuevo reto en Cuatro presentando ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, le será raro no tener que trabajar un fin de semana después de tanto tiempo al pie del cañón y a contracorriente del resto del mundo, que aprovecha los finde para el ocio, como ahora hará ella.

15Un intercambio sorprendente

La noticia que aseguraba que Emma García y Toñi Moreno se intercambiaban sus programas hacía correr ríos de tinta y sorprendía a todos. Se ha exagerado la reacción de ambas ante esta noticia y hasta que Toñi Moreno no se ha puesto al frente de su nuevo programa y ha hecho gala de su desparpajo no se han calmado los ambientes.

14El debut de Toñi Moreno

Este pasado lunes le llegaba el turno a Toñi, que se estrenaba como presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con mucho sentido del humor e intentando ligar con el nuevo tronista, Alberto Santana.

13Tiró de humor para su primer programa

Con su habitual buen rollo, la andaluza decía sus primeras palabras desde las míticas escaleras del plató de ‘MYHYV’ y aseguraba que “vamos a disfrutar”. Nerviosa, la presentadora se desenvolvió muy bien en su nueva tarea.

12Muy bien acogida en ‘MYHYV’

Ella se vio a sí misma algo “inexperta”, como confesó a posteriori al espacio web de Telecinco ‘Que no salga de aquí’, y aseguró que ahora lo que tiene que hacer es aprender y hacerlo mejor. “Me he divertido, que creo que es el primer paso”, afirmó.

11La opinión de las redes sociales

Las redes se pronunciaban y en general las críticas a Toñi como nueva presentadora de ‘MYHYV’ eran buenas, asegurando que superaba el test y que humanizaba el programa.

10Críticas al programa

Aunque también había críticas hacia el formato que afirmaban que por mucho humor que le pusiera la andaluza, el programa está condenado al fracaso.

9Tibia subida de audiencia

Estos días la audiencia subía ligeramente respecto a la semana anterior aunque sin convertirse en la mejor cifra del programa en el último mes.

8Emotiva despedida en su Instagram

Atrás quedan los lloros de emoción y tristeza con los que se despidió de su programa ‘Viva la Vida’ en Telecinco.

7El programa de su vida

Toñi aseguraba en su despedida que el programa de fin de semana siempre sería el proyecto de su vida.

6Emma toma el relevo

Así que no le será nada fácil ver este sábado en su silla a otra presentadora que no sea ella misma.

5Esta semana calentaba motores

Emma ocupará a partir de este sábado el que ha sido el sitio de Toñi durante un año y medio.

4Ya presentó un magazine con éxito

Quedan por ver las críticas a la nueva labor de Emma García, que ya tiene experiencia conduciendo un magazine como hizo en ‘A tu lado’.

3Los fans de Toñi Moreno

Son muchos los que echarán de menos a la andaluza, como confesaba el mismo Santiago Segura en Twitter.

2Su último minuto

El pasado domingo Toñi decía adiós a su programa con toda la emoción.

1Agradecida y emocionada

Allí describía el momento tan duro personal y profesional en el que se encontraba hasta que Mediaset le dio la oportunidad de presentarlo.

 

Más contenido .....