“Soy un desastre”, publicó Toñi Moreno el pasado 17 de marzo en su perfil de Twitter. El motivo por el que la presentadora ha hecho esta confesión en sus redes sociales no ha sido otro que un fatal olvido.

Hace unos días, la presentadora cogió un taxi para trasladarse desde la estación de Atocha hasta su domicilio. Y, al bajarse, se olvidó de recoger la maleta que había en su interior. “Acabo de dejar mi maleta en el taxi que he cogido desde Atocha a mi casa”, explicó poco después del incidente.

Está claro que Toñi está tomando muy buena nota de su labor como conductora de “Gente maravillosa”. Un programa en el que entrevista, como su nombre indica, a personas especiales. Gente que da lo mejor de sí. Por eso, confiada en la buena voluntad de sus seguidores, Toñi ha solicitado su colaboración para dar con su maleta extraviada.

Toñi Moreno

Toñi... tras los pasos de Lola Flores

Desesperada, Toñi se marcó un “Lola Flores” y ha pedido ayuda a sus seguidores para hallar su equipaje. Todo con tal de hallar tan preciado bien.

Todos recordamos aquel momento de gloria de La Faraona cuando, en el programa “Noche de Fiesta” de José María Íñigo, se le cayó un pendiente en mitad de una actuación. Entonces, Lola no dudó en pedir ayuda al público asistente. Toñi, con el mismo salero y desparpajo de la Lola de España, ha emulado a la folclórica y no ha dudado en solicitar la colaboración de su público para dar con su maleta perdida.

Lola Flores Pendiente

Y es que la presentadora, hasta la fecha, no ha podido localizar al taxista. “Es un señor muy simpático con barba que me ha llevado en alguna ocasión”.

La maleta sigue en paradero desconocido

“Por favor, si eres tú, ponte en contacto por redes conmigo. Gracias”. Así de directa ha sido la andaluza en su petición pública. Cualquier esfuerzo es poco con tal de recuperar su preciada maleta.

De momento, Toñi sigue en busca de su maleta perdida. O eso parece. Porque no ha compartido aún la noticia de su aparición en redes.

Sin embargo, ha borrado todos los mensajes relacionados con la petición pública de búsqueda de su equipaje en Twitter e Instagram. ¿Será que ya tiene alguna pista sobre su paradero?