Hace ya más de un año que Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’. Ahora, y tras tantos meses alejada de ello, la colaboradora de televisión regresa al plató que tantas alegrías y disgustos les dio (casi) a partes iguales. Este viernes, la hija de María Teresa Campos cocinará en ‘La última cena’ y lo hará con Víctor Sandoval como pareja. Esta noticia se ha convertido en una gran sorpresa para todos los espectadores este miércoles cuando Jorge Javier Vázquez, como cada miércoles, desveló quienes serían los encargados de cocinar para sus compañeros en este nuevo programa de Telecinco. Tras varias semanas de rumores de que Terelu podría volver a sentarse en el plató de ‘Sálvame’, lo hace, pero de una manera que no era la que esperábamos, ya que se encargará de preparar el menú culinario que degustarán los colaboradores.

Terelu Campos se encargará de preparar el menú para ‘La última cena’

Quizá este sea el primer paso antes de regresar de manera definitiva al programa en el que estuvo trabajando durante 9 años y 3 meses de su carrera profesional. Pero sea como fuere, esta es una gran sorpresa para los seguidores de Terelu Campos y su regreso supone un antes y un después en su relación con ‘Sálvame’. Pero, ¿cómo surgió esta sorprendente vuelta? Surgió este viernes, también en emisión de ‘La última cena’, cuando una galletita de la suerte retó a María Patiño a llamar en directo a Terelu Campos, siendo altas horas de la madrugada. En un primer momento, la hija de María Teresa Campos no descolgó el teléfono pero viendo que Patiño insistía y que podía haber ocurrido algo, sí que terminó por cogerlo: «¡La madre que os parió, qué susto! Pensaba que pasaba algo malo», espetaba Terelu.

El motivo por el que abandonó Sálvame hace un año

Fue precisamente en ese momento cuando fue tentada para participar en el talent culinario, pero no quiso ni confirmar ni desmentir si así iba a ser. Y varios días después, fue Jorge Javier Vázquez quien soltó el bombazo que llevamos esperando tanto tiempo. Cabe recordar que el motivo por el que Terelu Campos abandonara ‘Sálvame’ de forma «definitiva» fue a raíz del tartazo que recibió su hermana, Carmen Borrego, en la versión Okupa del programa y por el que recibió muchas críticas. Terelu no quiso entrar en ese juego, lo que le costó tener que dejar el programa. Desde entonces, los colaboradores del programa de Telecinco y la hija de María Teresa Campos han estado en pie de guerra. Hasta ahora, que con el regreso de Terelu al plató de ‘Sálvame’ guardan el hacha de guerra y se abre una puerta para que el regreso de la colaboradora de televisión al programa donde trabajó tantos años es haga efectivo.